No apto para Calentones...

No habla de el este thread? :roll:

river no jugo

es de no creer

totalmente de acuerdo , san lorenzo en el primer tiempo q fue cuando liquido el partido, no jugo a nadaa , river llego mucha mas , lo q paso es q nuestra defensa es muii flojaaa:confused:

Jaja, con la bronca, Mauro, no me di cuenta… :lol: Hace mucho que no te veía postear.

Coincido con el comentario de los 3 goles de rebote… Lo dije por todo el foro.

ayer estaban todos ilusionados por el quipo paren un poco no se puede ir de une xtremo al otro perdimos un aprtido yasta e sun partido mas aunque para ellos ahya sido una final son 3 puntos nada mas por al cuarta fecha
no digo que no me dio mucha bronca pero hay que seguir y no puede estar todo bien un dia y por un partido mandan todo ala mierda

que se supone que nos tenemos que quedar tranquilos entonces?

la realidad es que river perdio 5-1 asi le hagan hecho terribles golazos o hayan sido goles en contra o de penal…5-1!

me chupa un huevo si fue merito de san lorenzo o no…

hoy demostraron ser unos muertos, jugo solo san lorenzo…

que bronca loco…

Aca tenes Aguilar, sos un genio, misión cumplida, pan y circo dos partidos, despues una verguenza historica y claro, pero si ayer estabamos festejando…

ESTA DIRIGENCIA , ESTOS JUGADORES Y ESTE TECNICOS SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIO Y DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON ORTEGA

AGUANTE RIVER PLATE, PARA LOS QUE SUFRIMOS DE VERDAD CUANDO ESTAMOS EN LAS MALAS Y NO NOS ALCANZA CON EL CANTITO BOLUDO DE ´´POR LA CAMISETA´´

el representante de cabral es el tipo mas inteligente del mundo

Tendría que estar en cana, y compartiendo cárcel con Rosales por DELINCUENTES.

Yo sabía que no tenía que entrar, se que soy calentón, y ver la cifra convertida a pesos…me jode mucho más.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

[quote=“luky_river, post:12, topic:70509”]

Cómo cambia esto de un dia para otro.

Insoportables
[/QUOTE]no amigo,lo que no tenia ningun sustento aran las tres victorias de river contra equipos mediopelos ganamos con errores arbitrales y pauperrimos rendimientos colectivos e individuales

AYer eramos los mejores y hablabamos de copa y campeonato…

Hoy somos los peores…cambia todo cambia!!

otra muestra de la facilidad para los negocios q tiene el gran JOSE MARIA AGUILAR
me da pena :roll:

Volve Celso Ayala.

lo que yo no entiendo… alguno dicen:

  • ah cmo perdimos putean a los jugadores
    yo creo que en este foro hace rato que venimos reclamando protestando por los mediocres que visten esta camiseta, caso cabral desde que vino creo, ahumada otro.
    hoy se nota mas me parece por que perdimos 5 a 1… una verguenza, los jugadores deberian pedir disculpa publicamente por esto.

gracias aguilar…

8|
Quienes eran los lunaticos que hablaban de copa y campeonato???

Un desastre. Encima… ¿Por Cabral?
La dirigencia es pésima, no es novedad. Saludo.