No aprenden más: suspenden Alte Brown -Est'tes BA

Segunda final por el ascenso a la B Nacional.

Almirante tenía un penal a favor, un hombre más a los 13 del PT y su hinchada le tira una bomba de estruendo al arquero de Estudiandtes de Buenos Aires. Le cayó muy cerca, ahora está internado en el fiorioto.

Siempre lo mismo loco, encima de violentos pelotudos, no le convenía, perjudican al club y a los jugadores. :evil:

Segunda final por el ascenso a la B Nacional.

Almirante tenía un penal a favor, un hombre más a los 13 del PT y su hinchada le tira una bomba de estruendo al arquero de Estudiandtes de Buenos Aires. Le cayó muy cerca, ahora está internado en el fiorioto.

Siempre lo mismo loco, encima de violentos pelotudos, no le convenía, perjudican al club y a los jugadores. :evil:

Es una verguenza,no solo el hecho en sí,sino todo lo que lo rodea.

Hoy a la mañana venia por la autoposta y me comí una demora de casi media hora

¿Todo porque? Porque la policia (unos 20 con patrulleros y carros hidrantes) entorpecia el trafico para salvaguardar a esos delincuentas con camisetas de Brown.

Y la seguridad para la gente común???

See!!! Que animales loco, ojala le den el partido ganado a Estudiante, no por que queria que este gane, si no para ver si todos empiesan a escarmentar, viste cuando tiraron el carrito de hamburguesas a la tribuna de abajo?? mira si habia un pibe o una mujer embarazada o un viejito, lo mata, pero bue… son animales y boludos encima…

Increible… la verdad es de no creer… , hay q ser pelotudo eh ! :?

Yo iba para la facultad hoy que es por ahi por la cancha de racing y de pajero me fui con el buzo de river je , esperando el bondi me comi un par de puteadas de unos de casanova que venian en una combi . Despues por la Av.Belgrano lleno de almirante y vi justo cuando venia la hinchada de Estudiantes que eran tres micros .

Despues sali a la una y los vi saliendo a los de almirante asi tranquilos y pense que habian perdido y despues me entere .

Una verguenza igual , quiero ver las imagenes

Que verguenza…

Y son estúpidos los tipos

esa seguridad es para la gente comun,pq si van sin custodia van desvalijando todo lo ke se les cruza…

hola paaa como va??
espro que bienn…

son un BOLUDOS estos no puede ser que tengan un penal a favor le expulsan a 1 de ellos y tiren una bomba de estruendo… tontos
jajaja

aguante river!!!
me gustaria tu opinion :slight_smile:

abrazo!!!

A estos boludos los tenes q desafiliar y q vayan a ver a su equipucho a la liga regional y vas a ver como se dejan de romper los huevos

esa seguridad es para la gente comun,pq si van sin custodia van desvalijando todo lo ke se les cruza…
[/QUOTE]

Y porque no los meten en cana y así esa seguridad se la pueden brindar a la gente pacifica.

Es un pais de locos este

Que cabezas de tacho !

Que imbéciles, deberían mandarlo a la última categoría, pedazos de pelotudos

No es un tema facil.
Yo no creo que con sanciones para el club esto cambie, son gente que estando en primera, en la b, en la d o en la z van a seguir haciendo estas cosas. Y los hinchas verdaderos de Almirante que dejaron todo por ver a su equipo durante todo el torneo y sufrieron los partidos, y tambien los jugadores no merecen que los cagen desafiliandolos o haciendoles perder la final.

COMO VOLABAN LOS PUESTOS DESDE LA 2DA BANDEJA COMO QUEDO ESA CANCHA UNA VERGUENZA.SALUDOS

esa seguridad es para la gente comun,pq si van sin custodia van desvalijando todo lo ke se les cruza…
[/QUOTE]

Y porque no los meten en cana y así esa seguridad se la pueden brindar a la gente pacifica.

Es un pais de locos est
[/QUOTE]

no los meten en cana pq si lo hacen se le termina el negocio de los operativos a la policia,como justifican despues tantos agentes??.. es asi a la policia le conviene ke existan las barras…

saludos.

esa seguridad es para la gente comun,pq si van sin custodia van desvalijando todo lo ke se les cruza…
[/QUOTE]

Y porque no los meten en cana y así esa seguridad se la pueden brindar a la gente pacifica.

Es un pais de locos est
[/QUOTE]

no los meten en cana pq si lo hacen se le termina el negocio de los operativos a la policia,como justifican despues tantos agentes??.. es asi a la policia le conviene ke existan las barras…

saludos
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo:En este pais, la seguridad no es un servicio vital.Es un negocio.
El partido ni siquiera tendria que haber comenzado, porque apedrearon el micro de Estudiantes cuando estaba llegando a la cancha, con varias roturas de vidrio y algunos jugadores golpeados.
La policia hizo ir al micro por entre medio de la hinchada de Almirante…

Es cierto, es un tema complicado. Pero bueno, tenemos que analizar cada caso puntual.

Tal vez no sería muy bien visto que por culpa de un pelotudo (porque uno solo tiró la bomba de estruendo) se perjudique todo un club y un campeonato.

Sin embargo, luego de la suspención hubo quilombo y ya no era uno solo, eran varios. Ahí debería ser sancionado el club, no se como y no soy quien para decidirlo, pero sí merece sanción.

Tenemos que lograr, que los hinchas sean justamente hinchas del club y no de las barras. Hoy ya muchos no se los bancan por ejemplo a los borrachos del tablón, gracias a ellos jugamos la mitad de los partidos de locales en otra cancha.

La verdad que es de no creer que en las circunstancias del partido, le hyan tirado la bomba a Cáceres. Pero tampoco entiendo de que se sorprende, si todo lo que están diciendo es moneda corriente en nuestro fútbol (piedras a los micros de jugadores e hinchas, retrasos en las autopistas, etc etc) La hinchada de Almirante es muy partivular por las divisiones q tienen entre ellos (pero nosotros tampoco estamos en condiciones de criticarlos, eh) Piensen q es un equipo de 3ra categoría, en la q todo es complicado, los traslados y accesos a los estadios, los días y horarios en q los hacen jugar, los cambios repentinos. Entonces, hay q reconocerle lo meritorio de la convocatoria tanto de hoy como del sábado pasado (por favor, no se quejen mas de la demora en la autopista, por donde quien q entren las 15mil personas, che, cuando nosotros salimos campeones, también quieren ir todos) No justifico los quilombos del final, pero no se si sería justo que el torneo se defina en los escritorios. Yo creo q se juegará a puertas cerradas, veremos. Pero si alguna vez fueron a ver fútbol de ascenso y entienen un poco de eso, sabrán del esfuerzo de mantener un club en la competencia.
Slds.-