NO APRENDE MAS........

Acabo de escuchar a Nasarala y dio el equipo de mañana…
Ojeda
Ferrari TUZZIO Cabral Villagra

AUGUSTO Ponzio ABELAIRAS

              Enano

Abreu Falcao

Digo, simeone, NO APRENDE MAS?? como puede volver a poner a singusto teniendo a Galmarini y a Rosales(x mas q no sea 8)? Como a tuzzio y lloro y pago 3 palos x quiroga…
Abelairas x su bajo rendimiento podria parar un poco tmb…

Acabo de escuchar a Nasarala y dio el equipo de mañana…
Ojeda
Ferrari TUZZIO Cabral Villagra

AUGUSTO Ponzio ABELAIRAS

              Enano

Abreu Falcao

Digo, simeone, NO APRENDE MAS?? como puede volver a poner a singusto teniendo a Galmarini y a Rosales(x mas q no sea 8)? Como a tuzzio y lloro y pago 3 palos x quiroga…
Abelairas x su bajo rendimiento podria parar un poco tmb…

no te calentes mucho…lo dijo muzarella…yo esperaria hasta mañana…

No lo puedo creer insiste con Arbusto Fernandez, es de no creer el cholo se esta undiendo solo cada vez mas,

Se vé que escuchaste un poco mal…
Lo escuché con Niembro y dijo…

Ojeda; Ferrari, Tuzzio o Quiroga (mas chances tiene Quiorga) Villagra; Ponzio o Ahumada (el cambio seria x el desgaste) Abelairas; Falcao, Buonanotte, Abreu (me falta uno en la linea de 3 volantes q no me acuerdo quien es) Volvería al 4-2-3-1 Igual son suposiciones porq no practicó por la lluvia, hoy a las 5:30 es la practica de futbol y ahí se verá el equipo.

Aparentemente no quiere hacer muchos cambios. Quiere que los jugadores tengan una respuesta, por eso los dejó solos.

Es increible esto.SImeone por favor no renueves el contrato que te ofrecio el hijo de puta que tenemos de presidente.Por favor!!no puedo creer que juegen Tuzzio,Abelairas y Augusto Fernandez.Me dan ganas de llorar,en serio.No hay alguien en River que quiera un poco al club??Todos nos quieren seguir arruinando??

CUANDO SE VA A TERMINAR ESTA TORTURA X DIOOOS!!!

Que desilucion cholo, crei que habias entendido el momento

Francamente nose los horarios de ambos programas, yo lo escuche en 90 min de futbol y lo dijo como “equipo confirmado” x eso el titulo de “no aprende mas”.
Pd: Ojala yo me equivoque y ese muerto flogger de fernandez no juegue

No creo che, segun La Nacion Singusto no quedo concentrado, Segun La Nacion: Abreu por salcedo, Quiroga por Tuzzio y Rosales por Singustito…

Jajaja no lo puedo creer. Además dicen que ni les habló a los jugadores…

y tmb escuche lo mismo…
sigue insistiendo con disgusto…
no puedo creer si sale a jugar ese tipo…

lo de augusto ya es algo increible…no se que pensar

agusto espero q no juegue mas en River,es un desastre!abria q sacar a koala fernandez i ponerlo a rosales,chau salcedo ola Abreu,i ponzio x ahumada,ah m olvidaba i tuzzio x cualquiera menos el!

¿Lo ponen porque si no termina a préstamo en Olimpo? ¿Bajada de línea dirigencial para poder venderlo?

Yo no entiendo nada, me vende “cuchillo entre los dientes”, “el esfuerzo no se negocia” y lo pones a Abelairas de vuelta, que dio todos los pases mal y encima vuelve la trotecito. A Tuzzio que ni siquiera saltó al lado de Viatri, lo dejo ir. Increíble. Menos mal que iba a poner a los que “entiendan el momento”…

Si vuelve a poner a esos 3 que marcaste se recibe de boludo…

los pibes por favor los pibes!!!

YA andaté a la CTM simeone. Ya me tienes RE podrido .

Y Mauro Diaz ???

Yo no entiendo algo a ver si alguno me puede explicar, despues del terrible golpe del domimgo, venimos ultimos, estamos haciendo ya no la peor campaña en torneos cortos sino la peor de toda la historia, nuestr delanteros no pisan el area riverl, los mediocampistas estan perdidos ni marcan ni generan juego, los defensores bueno que decir impresentables, el arquero pobre entre suslimitaciones y esa defensa esta liquidado, Y CON TODO ESTE PANORAMA NUESTRO DT NO HABLA CON LOS JUGADORES

Yo la verdad no entiendo que pasa si alguien me puede explicar se los agradezco