No anda CLARO.

Aca en mi ciudad no hay forma de comunicarse mediante CLARO.

en Bsas anda???

si no lo solucionan va a ser un dia complicadoooooo…:confused:

Aca en mi ciudad no hay forma de comunicarse mediante CLARO.

en Bsas anda???

si no lo solucionan va a ser un dia complicadoooooo…:confused:

Aguante personal

menos mal que justo hoy me olvidé el celular en casa :lol:

Jaja! que casualidad. Yo estoy como a 600 km de pergamino y tampoco me anda. No hay señal…

No podés vivir sin celular??

entonces debe ser un problema general…

por suerte funca el internet de claro

el celular es el grillete de estos dias…

de lunes a viernes de 8 a 20 no…es una herramienta de trabajo amigo…

lamentablemente es imprescindible para el laburante de hoy…

y si, lamentablemente…hay dias que da ganas de tirarlo contra la pared…

Yo al qe tenia lo tiraba al piso y no se rompía :mrgreen: :evil::evil: el nokia 1208 :lol:

aca si anda que cagada… capaz q safaba de laburar jajaja

La humanidad vivió 1990 años sin celular y no pasó nada, el mundo siguió andando.
En fin.
Tengo Claro y en Gran Buenos Aires-Capital Federal no hay problemas.

claro… tampoco había television 1950 años, internet 2000 años… :confused:

Se entiende Luis. Yo me refería a uso particular, con el laburo no me meto. Hay gente que pierde un celular que usa solo para mandar mensajitos y al otro día ya tiene uno nuevo. Me parece un poco exagerada la valoración del aparato para cosas así.
Cuando es por laburo, se entiende el apuro.

Es por laburo muchachos…yo tengo 2 telefonos el del laburo y el personal…el personal aveces pasa dias en modo silencio y no me interesa para nada…pero el del laburo es indispensable…

el que no puede entender eso es un cavernicola…

antes tampoco habia autos pero si es tu herramienta de laburo lo vas a necesitar…no se si se entiende…

:lol:

Vos tenes mas trampas que bosque de osos luis :twisted:

Se comenta q antes de cristo habia celulares, pero el hijo de Dios dijo q era pecado y los quemaron todos en una hogera… :smiley:

Fuera de la chicana, esta claro q se puede vivir sin celular. Pero hoy en dia se volvio en una herramienta extremadamente util y con el tiempo lo va a ser aun mas.

Para el caso, yo vivi 2 años sin microondas y sobrevivi. Pero era terrible paja tener q calentar los fideos a baño maria :lol: