NO AL CHACO TORRES

NI SE LES OCURRA TRAER AL MALA LECHE DEL NEGRO TORRES, NO HAY UN SOLO JUGADOR HOY EN DIA EN EL PLANTEL DE SAN LORENZO QUE NO SEA MALA LECHE (ORION/BERGESSIO/BOTINELLI/TORRES/SILVERA/ETC…)
ME PARECE QUE PARA QUE VENGA ESTE MUÑEQUITO NOS TENDRIAMOS QUE HABER QUEDADO CON NICO DOMINGO.

NI SE LES OCURRA TRAER AL MALA LECHE DEL NEGRO TORRES, NO HAY UN SOLO JUGADOR HOY EN DIA EN EL PLANTEL DE SAN LORENZO QUE NO SEA MALA LECHE (ORION/BERGESSIO/BOTINELLI/TORRES/SILVERA/ETC…)
ME PARECE QUE PARA QUE VENGA ESTE MUÑEQUITO NOS TENDRIAMOS QUE HABER QUEDADO CON NICO DOMINGO.

si yo tambien prefiero a nico domingo

No te permito q lo difames al Cuqui!

me gusta el chaco torres como juega
la cagada es q es mala leche, y que hoy x hoy no
va ni al banco, con ahumada, abelairas, ponzio,

Tamp m gusta el chaco Torres,me gusta mas nico Domingo,pero se fue a Italia,lo dejaron ir,mejor q busquen a Santana

Recien vuelvo al foro y me encuentro con esto.
que pasa, hay intenciones de traerlo?

no me disgusta
pero haber dejado ir a Domingo para traer a Torres
es un desproposito.

Domingo va a volver, no creo que El Genoa invierta ni 2 pesos en comprarlo.

chacho torres pecho

al chaco noo nunca me gustoo

mira no podes decir q todos los jugadores de san lorenzo son mala leche, a mi m gustaria tener a bergessio o a menseguez, pero asumo q el chaco torres no es jugador para river

puro humo esto

El lechón Palacios aseguró que el domingo juega para San Lorenzo. Menos mal!!!

es muy mala leche

Coincido que el plantel de San Descenso es muy mala leche.

Jajaja, me hiciste cagar de risa

lamentablemente se fue…

a mi no me disgusta el chaco…

Por favor que no venga, por favor lo pido.
Coincido con vos. Prefiero a Nico Domingo.

Todo muy lindo con Domingo, me habría encantado verlo con continuidad en River, pero desde mi punto de vista el chaco torres es bastante superior, hasta que se le sale la cadena y te deja con diez, es cierto, pero si no fuera por ese detalle, creo que Chaco Torres está mas cerca de Mascherano que de Domingo…¡encima la pisa!

Es al pedo traerlo.