no aguanto mas

Me pasa lo mismo que a vos presi, como hago para que no me importe mas???:frowning:

Esto pasa cuando actuas como un equipo chico y cuando los jugadores creen que estan en un equipo chico,vas ganando jugando bien,empieza el segundo tiempo y todos atras a defender,por supuesto que hay equipos que saben defender con o sin pelota,no es el caso de los River que venimos soportando desde hace tanto tiempo .
Por un lado tenes jugadores que son de equipo chico y por otro tenes a un boludo canchero que se piensa que esta en el River del 96 y tira un taco.
No me gusta decir " que boludo es el hincha de River",pero yo ya me convenci de que hay que vaciar canchas .

YA SE QUE ME VAN A DECIR QUE NO SIRVE DE NADA…

PROPONGO IR AL CLUB ADENTRO AL HALL O A DONDE SEA UN DIA DE SEMANA QUE CONCENTREN AHI Y PUTEAR A TODOS LOS JUGADORES ESPECIALMENTE A CABRAL ARCHUBI Y TODOS ESOS, INCLUIDO AGUILAR PARA QUE SE VAYAN DE ENSERIO, PERO DE ENSERIO!!!.. HACER COMO HIZO SAN LORENZO CUANDO PERDIO LA COPA QUE LOS ESPERO EN EZEIZA Y QUE DESPUES TODOS LOS JUGADORES SE QUERIAN IR SOLOS!!!

BASTA DE QUE NOS TOMEN POR PELOTUDOS.
EL QUE SEPA QUE DIA ENTRENAN AHI QUE AVISE… SI ES POSIBLE QUE SEA DE TARDE ASI PUEDEN IR VARIOS! POR LO MENOS QUE SALGA EN ALGUN MEDIO PARA QUE VEAN QUE NO NOS QUEDAMOS ESPERANDO A DICIEMBRE! ASI COMO NOS SUMAMOS PARA IR A ALENTARLOS ESE FAMOSO DIA DEL PARTIDO CON CASLA HAGAMOS LO MISMO CUANDO CONCENTREN PERO PARA IR A PUTEARLOS A TODOS!!!

NADA NOS TIENE QUE IMPEDIR EXPRESARNOS…

DEN OPINIONES… YO NO DOY MAS!

SI ME DECIS AHORA QUE PREFIERO TE DIGO QUE QUIERO IR A LA CASA DE AGUILAR A PRENDERSELA FUEGO O A SECUESTRARLE UN FAMILIAR ASI POR LO MENOS LE PIDO RESCATE Y ME PAGA LOS QUE NOS ROBO… CUALQUIER COSA ESTOY HARTO DE QUE NOS TOMEN POR PELOTUDOS! NO ESPEREMOS HASTA DICIEMBRE HAGAMOS ALGO YA!!!

Hacia mucho tiempo que no me tenia tanta bronca por perder un partido como hoy.

esto es tristisimo…olvidense, no ganamos mas, la puta madre…cada vez mas a Racing nos parecemos X(X(X(


CABRAL ANTES DE ESTE PARTIDO: “A LOS HINCHAS LES PIDO APOYO Y PACIENCIA”…hijo de mil puta, ojala q hoy haya sido tu ultimo partido en River

Creo que el título expresa lo que nos pasa a todos.
No ví el partido porque no estaba en mi casa, y una amiga me iba mandando por mensajitos todo el tiempo como iba todo, y es tal la resignación que cuando faltaba poquito ya me esperaba que me llegue un msj diciendo lo que al final pasó. Pero más allá de saber como son las cosas y esperar lo peor, cuando eso llega domingo tras domingo te hace mierda, es horrible sentir este dolor así.

Yo estoy pensando seriamente en no ir mas a la cancha de local hasta diciembre y me quería hacer socio pero no me voy a hacer para no darle de comer a estos hdp… BASTA DE ESTO LPM!! NO AGUANTO MAS!!

Yo hace un tiempo que siento resignacion. Voy a la cancha por inercia, realmente.

Hoy igual senti muchisima tristeza, porque River hizo en lineas generales un buen partido. Perderlo por lo que hizo Cabral me dio una mezcla de rabia incontenible con desason y tristeza. Los quiero matar a todos. No se, a veces pienso para ser optimista que porque somos River vamos a salir, pero cada partido que pasa me doy cuenta que no.

Estoy resignado, no hay peor sentimiento que ese.

Siento lo mismo, exactamente lo mismo. Lo de hoy me terminó de partir al medio.

Qué impotencia. Coincido con Marian, la verdad lo de hoy me dejó seco y sin ganas de nada.

Que tristeza por dios!

LA PUTA MADRE!!! NO JUGAMOS TÁN MAL NO MERECIAMOS PERDER. A TODO EL QUILOMBO LE TENEMOS QUE AGREGAR UN POCO DE MALA SUERTE.:cry:

Dan ganas de no ver nunca mas un partido de river,pero llega el domingo y lo vemios porque somos hinchas,pero nos volvemos a desilusionar otra y otra vez,por eso espero que se tremine lo mas rapido posible este año para que llegue el 2010

Ayer me prepare con un par de kilmes para ver un partido clasico,jugo muy bien River en el PT ,una tranquilidad enorme sentia,pero siemrpe esta ese temor de que juegan los actuales jugadores de River que tantas hazañas nos brindaron,para que…esa jugada de Cabral desato la furia contenida que tal vez un tipo que esta en la cancha no siente,ganas de romper todo,puteadas a mas no poder,despues la jugada de fabiana…uhhhh vinieron los vecinos porque se pensaban que estabamos peleando mal con mi jermu ajajjaja la cabeza me explotaba,senti que se me subio la presion,estos tipos matan gente,son asesinos los hijos de puta hay que colgarlos de las bolas ,un Dirigente/un jugador agarrar el palo mas ancho que encuentres de rama de ombu y meterselos en el culo,cortarle la pija de uno y hacersela comer al otro,tratar que no se muera,cauterizarlo y volver a torturarlos asi hasta que se nos vaya la calentura,tambien podriamos sacarles los pies y al estilo joseph menguele probar mediante cirugia no si no andarian bien a otro.

Hace mucho que no me dejaba con tanta ira un partido! Se los juro! UNA IRA, UNA RABIA; UNA IMPOTENCIA TENIA QUE ME QUERIA MATAR Y LOS QUERIA MATAR!
El Superclásico va a ser lo peor de nuestras vidas. Va a ser una verguenza

esta mal que no me haya repuesto de lo de ayer??:oops:

Esto es un cabaret

PD: Menos mal que no vi el segundo tiempo, me ahorre de pasar pena, rabia y depresion

Esto más que cualquiera cosa, es decepcion a FULL .

Es al pedo calentarse macho, vos te calentás pero a la mayoría le chupa un huevo, sino hubieran hecho algo. Ahora para colmo van a votar a passagrella.

ASI ESTAMOS: si hoy terminaria el campeonato:

                        GIMNASIA      63   puntos
                        HURACAN       62
                        BANFIELD       61
                        GODOY C.      57
                        RACING          56
                        ARSENAL        56
                        CENTRAL        53
                        ARGENTINOS   53
                        INDEPEND.      52
                        RIVER            46
                        AT.TUCUMAN (divide simple)
                        CHACARITA   (divide simple)

el primeroes LANUS CON 83 Puntos

VER A RIVER EN ESTA SITUACIÓN DAN GANAS DE LLORAR DIRIGENTES PUTOS!!!