no aguanto mas

yo ya me saque la idea de ir al superclasico. Hasta cuanto vale que me haga 400km para ver esto?

No dan ganas de nada, es una mierda todo.
Noc xq sigo viendo los partidos si me amargan todos los fines de semana, se superan todo el tiempo estos tipos.
Manga de hijos de puta

Tengo una bronca que estoy por romper algo. Voy a romper la pared a piñas. La concha de su madre.

Realmente dan ganas de llorar…
Desde que quedamos fuera contra Corinthians que no lloraba…
Hoy faltó poco…

Si sos muy hincha no vas a poder, intenta y vas a ver que no te vas a poder contener a preguntar cuanto va river o ha mirarlo, sabelo

una cosa es ser hincha y otro un boludo.

Una situacion asi hace mucho tiempo no se vive.

No me venía calentando por los partidos…me reía para no llorar. Pero lo de hoy es lamentable…
la bronca que tengo, mataría a Cabral a trompadas. Literalmente.
Muy caliente…:evil:

No lo sé, pero al menos voy a tratar. Capaz lo logró si se da progresivamente. Obviamente me da un dolor enorme, pero esto no es River; asi que pienso “despertar” cuando esta pesadilla termine y vuelva el verdadero equipo del cual soy hincha.

yo no lo hice mas despeus del 2-2 con san lorenzo que nos dejo afuera de la copa…
dije que no iba a mirar mas a river ni averiguar el resultado… llegue a sentarme de espaldas al televisor en unb ar y ponerme a escuchar musica en river vs independiente… no fui a ver a river contra olimpo ni me entere el resultado hasta 30 minutos despues de terminado…
no comparo ni un poco lo que senti ese dia con hoy… lo de aquella vez fue lo peor que me paso en la vida… pero me lo guarde y no exteriorice como ahora, no senti la bronca y la impotencia de ahora, senti mucha tristeza… pero ver que todo se te fue realmente a la mierda y que va a seguir cayendo, a mi me rompio

yo no lo hice mas despeus del 2-2 con san lorenzo que nos dejo afuera de la copa…
dije que no iba a mirar mas a river ni averiguar el resultado… llegue a sentarme de espaldas al televisor en unb ar y ponerme a escuchar musica en river vs independiente… no fui a ver a river contra olimpo ni me entere el resultado hasta 30 minutos despues de terminado…
no comparo ni un poco lo que senti ese dia con hoy… lo de aquella vez fue lo peor que me paso en la vida… pero me lo guarde y no exteriorice como ahora, no senti la bronca y la impotencia de ahora, senti mucha tristeza… pero ver que todo se te fue realmente a la mierda y que va a seguir cayendo, a mi me rompio

Más que llorar, tengo ganas de matar a alguien. A cabral y a fabbiani. Que bronca tengo, dios. Me fui a la mierda.

Todos qeremos que sea una pesadilla y que pronto nos levantemos. Espero que puedas pero te va a resultar dificil :expressionless:

La verdad que estamos todos igual yo ya me propuse no ver mas a River me hace mal y terminado puteando a todos en mi casa. A la cancha ya casi que no voy, ya no da para mas esto

Estos 2 partidos son una frustracion tremenda, nos vamos a la B. Cuando no se peleaba campeonatos sabia que se venia la debacle, pero nunca me sentia tan mal

la re cocnah de tu madre forros de mierda la pua madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
aguilar hijo de remil puta te cagfaria a trompadas
destruyeron al club
les viene como anillo al dedo, qe el domingo q viene no ai fecha porq si no se les aramba alto kilombo
ahora en 2 semasnas algunos pelotudos se olbbidan de todo y no hacen nada

Tomate un vino Presi y votá a Lancioni.

ESTO NO SE AGUANTA MAS.
Basta de esta situación, no la soporto mas como hincha. La verdad no puedo explicar la bronca contenida adentro que tengo.

Te pido dios que aunque sea liguemos UNA!!
UNA TE PIDO DIOS!!!

esto ya es insoportable, ganas de llorar, de tirar todo al carajo de nose que … que se vayan todos a la puta madre que los pario que se acabe esta tortura por dioss!!!

Nada más triste que ver manchado algo tan hermoso y glorioso como ésa camiseta.

Estas equivocado. Hay fecha entre semana y River juega el domingo contra el Rojo.

Y sobre el tema, yo ya estoy resignado.