No aguanto mas...

…este tipo de cosas

RIVER NO ROMPAS LAS PELOTAS A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA!!!

TODAVIA GOZABAN CON LA PIJA DEL SEBA EN EL ORTO, POR ESO AHORA SE LOS COGIO RAMON!!! JAAJJAJAJAJAJAJA

NO ME OLVIDO NO ME OLVIDO NO ME OLVIDO, LOS QUILOMBOS EN EL HALL Y LAS PUTEADAS AL EQUIPO!!! (menos mal que ustedes bancaban siempre)

Banderas negras, blancas, o de todos colores… el mensaje es el mismo jajajajajaja!!!

…este tipo de cosas

RIVER NO ROMPAS LAS PELOTAS A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA!!!

TODAVIA GOZABAN CON LA PIJA DEL SEBA EN EL ORTO, POR ESO AHORA SE LOS COGIO RAMON!!! JAAJJAJAJAJAJAJA

NO ME OLVIDO NO ME OLVIDO NO ME OLVIDO, LOS QUILOMBOS EN EL HALL Y LAS PUTEADAS AL EQUIPO!!! (menos mal que ustedes bancaban siempre)

Banderas negras, blancas, o de todos colores… el mensaje es el mismo jajajajajaja!!!

Morite de un cancer!

nahh mejor morite siendo hincha de la bosta que es peor!!!
tan importante te sentis que pasaste a 4 jajaja guarda el atlas porrrr diooo!

la copa esta devaluada es solo por eso que la ganas
la gana el menos peor!

seguramente la van a agnar ustedes o el club de barrio!

pero nunk vas a dejar de ser la mentira del periodismo!

la proximaaa pone parlantess!

ULTIMO MOMENTO - LA AFA SUGERIRIA UN CAMBIO DE NOMBRE AL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, POR RIVER-GUENZA NACIONAL… JAJAJAJAJAJA

RIVER NO CHAMUYES MAS CON TU INVENTO DE LOS PARLANTES JAJAJA, LA HINCHADA ES LO MAS GRANDE QUE HAY, NO PUTEAMOS A LOS IDOLOS COMO USTEDES AMARGURA! LA BANDERA PUEDE SER NEGRA BLANCA O DE TODOS COLORES PERO EL MENSAJE ES EL MISMO!!!

pobrecito entiendanlo es de bosta…no tenes foro? no entendes de amor a la camiseta? anda, saca la camiseta ahora, q parece q les va bien, xq pierden un partido y vuelve al ropero…

guarda

pobreee el bostii no sabe lo que dise no puteas a los idolos porq realmente no los tenes

otra cosa ese invento de idolo el pajermo jajaja
se erra un gol y ya lo estan retirando!

equipo chiko la puta que te pario!!

EQUIPO CHICO SON USTEDES PAGARON PARA NO IR A LA B, PAGARON A LOS MILICOS POR EL ESTADIO Y LOS CAMPEONATOS, MENEM LES DIO ALGUNOS MAS PERO YA SE LES ACABO LA MENTIRA, JAJAJAJAJA!!! RIVER EL GRAN INVENTO ARGENTINO!!! GANEN ALGO CONTRA EL REAL MADRID, EL MILAN, Y NO CONTRA EL STEAUA BUCAREST, SON UN INVENTOOOOOOOOOOOO!!!

AL MENOS SAN LORENZO HIZO ALGO BUENO POR USTEDES… LO MANTIENEN A ORTEGA ALEJADO DE LAS COPAS JAJAJAJAJAJA