NO a Uribarri. Basta de jugadores falopa.

Pasa que la rompio en la Copa Libertadores del 2003, esas son las típicas compras estúpidas, pero este tipo no tiene ningún merito.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 1 min

Cerrado Urribarri. Va a jugar en #River por un año y medio. La opción de compra, 1 millón de dólares. Mañana se firman los papeles.

Año y medio de prestamo y con opcion de compra de un palo verde?

Esto como dijeron por ahi es EL NEGOCIADO de parte de la nueva dirigencia…

Maidana,ferreyra,rojas,ledesma,ponzio,carbonero,lanzini,fabbro,mercado,menseguez y ahora sumenle a urribarri

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta es la prueba de que SIEMPRE SE PUEDE CAER MAS BAJO.

Passarella se fue?

Esto es la continuación de Passarella

Che, como es 3 sirve? Para eso traigamos al 10 de Atlas que como es enganche y los que tenemos son todos perros seguro que algo sirve.

Asquerosa la incorporación esta, viene de colon gente… Acaso algo bueno puede salir de ese club intrascendente?

Si habla aleman y la honorable secretaria tecnica lo aprueba no ha de ser tan malo.

Es URRIBARRI, es el apellido del gobernador de tu provincia y no lo sabés escribir, media pila Mauro.

Me voy a cortar el prepucio con una vainilla.

Ando con unas ganas de leer a los mulitos de Rodolfo que chapeaban ser la piedra fundacional del nuevo River el dia posterior a la eleccion, me muero de ganas…

Aparece [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; la puta que te pario.

Bueno viendo un poco parece que esta bastante encaminado esto, digo que necesitamos un lateral izquierdo, no me gusta Urribarri para nada y este jugador entra en la categoria, matambres.

Muevanlo a plantel :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siguen usando el club para sus negociados. Increíble que este falopa se vista nuestra camiseta.

No va a aportar nada al equipo.

Se lo ofrecieron a Racing y al Rojo hace poco y ni ellos lo aceptaron, pero es fija que nos lo terminan enchufando a nosotros.

Tiene mucha pinta de negociado, pero sacando eso y teniendo que opinar unicamente en lo que es el futbol, es MALISIMO.

Creo que al empezar diciendo que era 10 y termino jugando de 3 eso ya indica mucho, tambien agregar que se canso de ser suplente, recien el año pasado empezo a agarrar titularidad y la termino perdiendo con el 4 (Si, que termino jugando a pierna cambiada y era Caire, no Maicon).

No tiene marca, que es creo que lo deberiamos estar buscando, es petiso y muy bruto, tiene varias expulsiones por burradas.

En ataque es como cualquiera de los que tenemos, muy pocas veces lo vi desbordar y tirar centros, si bien la pegada seria lo que mas se le destaca, es para probar al arco.

Era el designado para los tiros libres y los penales, que se canso de errar ambos, solo tiene el gol con Velez, que fue lindo, pero le salio una vez de 2 millones.

En resumen, un jugador de 27 años, que no lo quiso nadie nunca, que se fue una sola vez al exterior a un equipo de mierda y lo devolvieron con una estampilla en el orto, que no pudo ser ni titular en el peor Colon, jamas puede jugar con la camiseta de River.

Si quieren decir algo a algun dirigente dejo el numero de un tal Ballota 1-545-697-037

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya firmo?

Urribarri :lol: