No a Salcedo!

Me opongo a la llegada de este delantero del monton a River, primero el dinero que hay que poner para su contratacion, imaginen el nivel de este delantero que cuando vino junto a Cardozo, estuvo seis meses y luego lo dieron a prestamo poruqe no tenia lugar, ahora en newell’s hizo 9 NUEVE GOLES! y ya lo quieren traer, no lo puedo creer.
Y pensar que hay gente en este foro que prefiere a Sa-Sa en vez de Pizarro. INCREIBLE…

Me opongo a la llegada de este delantero del monton a River, primero el dinero que hay que poner para su contratacion, imaginen el nivel de este delantero que cuando vino junto a Cardozo, estuvo seis meses y luego lo dieron a prestamo poruqe no tenia lugar, ahora en newell’s hizo 9 NUEVE GOLES! y ya lo quieren traer, no lo puedo creer.
Y pensar que hay gente en este foro que prefiere a Sa-Sa en vez de Pizarro. INCREIBLE…

si papa que venga… necesitamos delanteros… si se lesiona falcao quien va a jugar???

pizarro es imposobble y dijo 321564561 veces q se qda en ing…

a mi me gusta mucho salcedo pero pagaria hasta 4mill

…no mas

sino …esta Juan Pablo Angel-

QUE VENGA SA-SAAAA!!!

Claro se nota por tu nombre :twisted:

ojala venga

si es por eso, tu loco abreu nunca debio llegar a river.
ojala que se concrete, + recambio siempre es mejor…

No a Salcedo?? me parece una boludes decirle “no”, creo que es un gran 9, uno de los 5 mejores delanteros del futbol argentino a mi gusto.

Pizarro en cambio creo que no haria nada aqui ya, para que kiero un jugador que no vio una pelota en nose cuanto tiempo, meses, estubo parado en el Chelsea.

Prefiero que venga uno que venga con rodaje y no una que venga sin futbol y que se lesione en los primeros partidos.

SI a Salcedo.

Dejemos de abrir temas sobre Salcedo. Esta misma opinion la podes poner en los otros q estan abiertos.