No a los intentos baratos de mufa

Ver resultados de la encuesta: Quien es mas piedra?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Laureano Tombolini : 21 (46%)
  • Santiago_88: 25 (54%)

Hay un tal Laureano Tombolini que osa desbancar mi lugar de mufa del foro. Siempre dije que estoy sentado a la derecha del Gonza todomufador, pero irrumpió un intruso que se hace llamar lisa y llanamente “mufa”. Yo no lo puedo creer y no lo voy a permitir. Nonono. Ah no.
Quién es mas mufa para el grueso de nuestro querido y prestigioso foro?

Uh, si apareciste vos perdemos enserio. Tanta mufa nos va a jugar en contra!

históricamente, santiago es más mufa. Pero es innegable que después del partido con Racing que JP la rompió, se registró este muchachito y JP no tiene manos…:evil:

Que aparezca Emi_lagallinita o el Gonza así compensamos:P

Emi merece un lugar en esa encuesta…

No se peleen a ver quien es mas mufeta, proceso de BANN para ambos 2… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Laureano Tombolini se registro en un momento clave del torneo, desde ese momento River no gana, Carrizo se manda cagadas(justamente se registra con el nick de Juan Pablo Carrizo) hay algo mas para decir???

Igualmente yo no creo en estas giladas, pero con alguien nos tenemos que agarrar. :twisted:

Estuve un tiempo sin PC y cuando vuelvo me encuentro con que me reemplazaron:(
Me siento violado, engañado, traicionado y abofeteado por el foro. Yo que les di tanto…

Panqueques:evil:

Yo te Banco Banti. 2 cagadas y dejarnos en promoción no se compara con años de mufa.

Si hoy ganamos Laureano va a ir mutando y va a ser declarado el Unico

Hay testigos de mis proezas en el Mundial pasado. No me den la espalda en este momento, los recompensaré.

Santiago empezá a usar la mufa a tu favor. Estamos en momentos claves, necesitamos de tu ayuda! Nada de firmas con Almeyda… estas loco vos? Ponete a Maggiolo en la firma y el escudo de Olimpo en el avatar

Es que mi mufa es no manifiesta a los ojos del lector a priori. La de ese personaje que flashea reemplazarme es manifiesta, son 2 tipos de mufa distintas:lol:

Laureano esta mas comprometido con la causa . Quien es el 10 de tu avatar ? El pelado musico ese , en estos momentos eso no sirve . Encima desapareces 2 semanas

Es que si pongo gente de Olimpo me cago el PES:lol:
Ok, sale firma de Maggiolo solo por los 90 minutos que dura el partido.

Vote a la juventud, las inferiores MUFETAS.

Justo ahora , a dos horas del partido tienen que hacer este thread?

santiago, laureano y el gonza con fotos de olimpo
QUE MAS HAY QUE HACER PARA GANAR?