NO a las Sociedades Anónimas Deportivas! 22N lo vota AFA!

Se suspendio la votacion, se pondra nueva fecha en diciembre o mas adelante.

Muchos clubes ya se pronunciaron en contra.

Mientras tanto D’Onofrio se sigue haciendo el pelotudo, y Brito juega a favor del voto secreto. Insólito que juguemos con Angelici en este tema.

4 Me gusta

Anoche le hicieron una nota a Darío Santilli y parecía insinuar que votaban a favor. Que la SAD no es para River pero sí para otros.

PD, yo estoy 100% en contra de que un club se convierta en SAD, pero estoy a favor de que se puedan crear SAD desde cero. Al deporte profesional argentino le vendría bien, no sólo al fútbol. Pero es un debate que no tiene que darse sólo en AFA.

1 me gusta

Corregido para dar precisión.

1 me gusta

Está haciendo la de Menem el viejo diabólico D’Onofrio. Vender humo en su primera etapa y mandar todo a la mierda en la segunda. Increíble

2 Me gusta

Santilli es una lacra, paso el padre y le dijo “no podes ser tan basura”

4 Me gusta

che criaturas de dios abran los ojos

asi como votaron a Macri pensando que venia a cambiar las cosas para bien y dejaria el bostero de lado, si esta impulsando las SAD ademas de para que el y sus gomias hagan billete, tambien va a manejar el club de sus amores y lavar guita a lo loco, ergo traer mas jugadores y querer hacernos bien mierda

dejen de apoyar este sida me recontra cago en todo

5 Me gusta

Tendrían que desafiliar a la AFA por la evidente intromisión del Gobierno en el fútbol, pero ¿cómo comprobarlo no? Si hubiéramos sido de un país sin historia futbolística como Burkina Faso, ya nos hubieran desafiliado, es fija.

1 me gusta

Dios que polenteros eran en este foro durante el gobierno macrista para llorar por las SAD y que en offside quedaron los que comentaron este th, ahora no se quejen de esta liga pedorra de 30 equipos. Era de las pocas cosas decentes que proponían los globoludos, ojalá pase asi esos clubes microbios mal gestionados se fundan y no le lustren más las botas al orco de Tapia, total ni nosotros ni bosta vamos a ser una.

Parece que vuelve la idea de la mano de Milei-Macri

El inter esta al borde de la quiebra, pero zanetti viene a decirnos que las SA funcionan pero nosotros somos los mogos que no estamos preparados… que pedazo de hijo de puta que es.

1 me gusta