No a las cargadas

Julieta sos un bombon!!! me imagino ya te lo tienen que haber dicho todos los foristas pero bueno…nunca es tarde para hacertelo saber no?

Grande Juli! yo tambien pienso como vos… los bosteros se lo recontra merecen! estos malditos celebran como suyo cada gol que nos hacen… hay que recontragastarlos!

EXCELENTE TU LISTITA… IDOLAAAAA

Gracias linda:D.

muy bueno el cambio a tu firma jajaja ta mortal

mmm estoy dudando en gastarlos… preferiria tener muuuuuchos afiches para el domingo;)

Muchachos hay que cargarlos, joderles la vida, enfermarlos, volverlos locos.
Sino se quieren identificar digan que son de indesingente o de flandria, no importa.
Yo grite el tercero de Flu como nunca para que me escuchen todos los vecinos bosteros que tengo. Y cuando termino el partido me gasté una caja completa de 3 tiros. Llamenlos por telefono y corten, jodanlos haciendose los humildes, una onda si a nosotros nos eliminaron mal pero que lastima…uds. la tenian regalada la copa.

jajaja q mierda noooo
a full con las cargadas
afiches
panfletos
banderas
y todo lo q sea posible jajaja

Hay que cargarlos sí o sí… ya se que algunos no quieren hacerlo porque lo consideran mufa para el campeonato, pero si no damos la vuelta ellos nos van a cargar (aunque nosotros no los carguemos por la copa) y ya será muy tarde para cargarlos a ellos (es más, ellos nos cargaron la noche de San Lorenzo y es el momento de cobrar)… no perdemos nada cargándolos y es algo que hemos esperado mucho tiempo

Jajajaja yo hice lo mismo que vos y en mi casa mi dijeron que estaba loco porque no podía actuar así. Pero que linda locura la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee.

Si aparte me los tuve que fumar el dia de casla. Uds. se piensan que estos mierdas no festejaron y no habian ganado nada aun. Vamos a romperle las pelotas a todos los bosteros.

Jaja, toda la mufa de tu firma, ahora que se cumpla lo que falta:P

desp del domingo hablamos para cargarlos mas , ahora ya esta se paso la euforia

ajaja tranqui que hacemos cargadas dentro de poco…
ademas habalaron al pedo los de boca.

pero la verdad la tentacion es muy grande

que no cargar a nadiee q se jodan las bosteras

Que esta esperando Basile para convocar a Palacio, al Rodriii??
El pase gol que mete al final es increible viejo, maradoniano, bochinezco, una cosa de locos este pibe.
Con esto los del barca ya se lo van a llevar. Dicen que erra muchos mano a mano, JE! JE! pero mira los pases q mete.
Vieron como se la puso justita?? Dodo lo unico q tuvo que hacer es empujarla a la red. Aparte es mucho mas meritorio porque fue en el minuto 92, con todo lo que corrio, todavia le quedo aire para meter semejante bocha.
Palacio, crack.