No a las cargadas

Como que no vamos a cargar???quedo afuera la mierda!!!yo pensaba que ya la tenian ganada,carguemos a full.Propongo que nos registremos en el foro mierdista y postiemos afiches

Tranqui muchachos/as … hay que ganar el torneo… AHORA SI PODRIAMOS FESTEJARLO… Convengamos que si pasaban a la final el domingo no íbamos a estar taaaaan entusiasmados… jeje… pero ahora si, mierda!

Justamente por eso abrío el topic…

safa pibe… hay q gastarlos mas de loq ellos nos gastan…

Yo soy de los q dicen q cargar es de simpatizante y no de incha pero la verdad me rompio las bolas escuchar a mis vecinos de arriba gritar la remontada de San Silencio asi q quiero un afiche o una gastada o q los peridistas lloren minimamente, fui con la camiseta de river al dia siguiente a la facultad se mofaban de risa en mi cara y vos queres q no disfrute como disfrutaron ellos la victoria de un tercero ?.

por esta vez estoy de acuerdo con esta chica

Menos mal que dije Boca 3 Fluminense 1 la puta madre…

Claro, si perdemos el campeonato, ellos no van a sacar afiches… MUERO POR VERLOS YA!!!

NO SEGURO
RESPETEMOS SU DOLOR
PENSEMOS QUE RIQUELME ESTABA DISMINUIDO POR SU CAGADERA
RESPETEMOS A SU SANTA MADRE,QUE ESTARA REDOLIDA
PENSEMOS EN LO APENADO QUE ESTAS MIEMBRO Y CLOSSSS
NO QUE LO VAMOS A CARGAR
DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Yo lo iba a festejar como la concha de la lora, y no lo digo ahora, si queres revisa mis post anteriores. Son alegrias distintas, pero no me como el verso del periodismo que el local es campeonato consuelo

Tenés razón, me cagaste la noche, reflexiono unos minutos y me voy a apoliyar.:twisted:

este pibe esta en pedo…como será la alegría que tengo que ademas de haber gastado ya fortunas en mensajitos de texto, mañana voy a laburar con una bandera de brasil que se dejo un brazuca aca hace un tiempo

esta bien es para disfrutar… pero el domingo llenamos la cancha y festejamos por nosotros… basta de hablar de esta mentira d voka

RIVER TE AMO

Como que no van a cargar , cuando nos elimino san lorenzo empapelaron de afiches cargandonos, hay que aprovechar los momentos porque no son seguidos…

ES PARA DISFRUTAR.

es una oportunidad que se presenta cada tantos años, no se puede desperdiciar, y ademas hay mucha bronca acumulada.

Si esperas 20-30 dias hasta que termine el torneo, ya este partido quedara en el pasado…

MAÑANA A LLENAR LA CIUDAD DE AFICHES, HAY QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO.

¿Tienen agua en las venas? 8|
Piensen solamente que harían ellos si estuvieran en la misma situación que nosotros. :twisted:
¿Serían tan respetuosos y miedosos? :lol:
¿Que clase de hinchas de River somos? :oops:
¿Cuantos de los que escriben en este trhead van a la cancha y cantan por River?:roll:

queeeeeee no ? que noooooooo?

pocos partidos me provocaron tanta felicidad como estaaaa niembraaa

LO VOY A RE FESTEJAR, 1. porque estoy reee feliz por el FLUSAAO (L), 2.porque estoy feliz porque se volvieron llorando despues de boquear tanto

ES EL FOLKLORE, yo me banco todas las jodas, para ahora disfrutar :smiley:

Totalmente de acuerdo!!! :wink:

jajajjajajaja

excelente… ese fue tu mensaje numero 1000. Felicitaciones. :wink:

se ya casi el 80 % de tus predicciones? te felicito, casi perfecto marcha todo, tan bien que me asusta, felicidades