NO a la venta de Carrizo

Bueno amigos, soy bastante nuevo acá, no suelo postear pero si leer. Creo que el momento de River amerita que participemos todo y acá estoy.
Sé que muchos van a decir que es al pedo, que alguno se va a cagar de risa, pero igual vale la pena intentarlo.

Digamos todos NO a la venta de Juan Pablo Carrizo.

Saludos
Eduardo Médici

Bueno amigos, soy bastante nuevo acá, no suelo postear pero si leer. Creo que el momento de River amerita que participemos todo y acá estoy.
Sé que muchos van a decir que es al pedo, que alguno se va a cagar de risa, pero igual vale la pena intentarlo.

Digamos todos NO a la venta de Juan Pablo Carrizo.

Saludos
Eduardo Médici

Que, ya lo van a vender??? :shock:

Es lo que dicen…
Buscalo por campo de Juego que hay un tema abierto.

Me adhiero a la causa

Todos nos adherimos!

Me gustaría que un moderador me dijera si está bien poner este tema acá o iría en campo de juego… Digo pensando en que tenga la mayor difusión posible.
Gracias.

Hay que esperar que a Juan Pablo Carrizo lo quedará en Nuestro River Plate algunos tiempos demás. Así que a Otros Jugadores que pueden estar de la Recontrucción deportiva Nuestra.

JUAN PABLO CARRIZO nada más debe irse por la módika suma de 20 millones de euros. Nada menor que esa cifra.

Que paguen lo que vale por el MEJOR ARQUERO DE FÚTBOL DEL MUNDO CONOCIDO.

¿NOSEQUEMIERDA USTARI? UN NEGRO CHUPAVERGA, QUE JUEGA EN UN EQUIPO MAFIOSO Y CORRUPTO, QUE TIENE COPAS GRACIAS A UN MAFIOSO LLAMADO JULIO GRONDONA (ALIAS EL PADRINO)

¿JUAN PABLO CARRIZO? DNI XX.XXX.XXX, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (TODOS SUS DATOS PORQUE ES CONOCIDO, NO COMO ALGUNOS NEGROS QUE SE DICEN ARQUEROS)

EL MEJOR ARQUERO DEL TERCER PLANETA DEL SISTEMA SOLAR.