NO A LA SENSURA

Che, idea mía o están sensurando malas palabras en el foro?

A ver, voy a probar de inmediato

Váyanse a la mierda o a la puta o a la concha <---- si sale con asteriscos, hay sensura

Desde mi humilde punto de vista, es una de las cosas implementadas que no me gustan en el foro, no sé si alguien también compartirá mi pensamiento.

Las malas palabras también forman parte de nuestro vocabulario, y a veces incluso más que las retóricas o más convencionales.

Un abrazo, y sigan mejorando el foro :wink:


EDIT

Uh, no pasa nada. Que boludo.

Pasa que he visto posts de varios foristas con asteriscos y pensé que habían implementado el temita este que me desagrada, pero veo que no.

Ofrezco las más sinceras disculpas.

Che, idea mía o están sensurando malas palabras en el foro?

A ver, voy a probar de inmediato

Váyanse a la mierda o a la puta o a la concha <---- si sale con asteriscos, hay sensura

Desde mi humilde punto de vista, es una de las cosas implementadas que no me gustan en el foro, no sé si alguien también compartirá mi pensamiento.

Las malas palabras también forman parte de nuestro vocabulario, y a veces incluso más que las retóricas o más convencionales.

Un abrazo, y sigan mejorando el foro :wink:


EDIT

Uh, no pasa nada. Que boludo.

Pasa que he visto posts de varios foristas con asteriscos y pensé que habían implementado el temita este que me desagrada, pero veo que no.

Ofrezco las más sinceras disculpas.

Es Censura amigo, no sensura.

adhiero"digamos no a la sensura"xD

Y "digamos no a la quita de rangos"xDDD

CENSURA PARA LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, YA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

que es al sensura? :twisted:

Es Censura

pq tanto interes en los rangos de mierda?

este JM que ahora que es loco por river lo quiere conservar…

Disculpen por las faltas de ortografía. Estaba recontra en pedo y a cuando ando así, pasa de todo, incluyendo la creación de estos thread’s pelotudos.

Disculpas de nuevo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

listo. tema aclarado