NO A LA LLEGADA DE OMAR MERLO

Es el jugador de Colon de 21 anios y 20 paRTIDOS EN 1RA que ya compraron lo chorros del Locarno :twisted: , y que el malnacido de Hidalgo :twisted: , ya està ofreciendo a RIVER…
SERA POR ESO QUE NO TRAEMOS A CACERES???
Si bien està el kilombo con la Fed Mexicana, ni gestiones se hicieron por jc…
No me importa como juegue el tal Merlo , pero no les parece que esto ya no da para màs??

http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=69936

Es el jugador de Colon de 21 anios y 20 paRTIDOS EN 1RA que ya compraron lo chorros del Locarno :twisted: , y que el malnacido de Hidalgo :twisted: , ya està ofreciendo a RIVER…
SERA POR ESO QUE NO TRAEMOS A CACERES???
Si bien està el kilombo con la Fed Mexicana, ni gestiones se hicieron por jc…
No me importa como juegue el tal Merlo , pero no les parece que esto ya no da para màs??

http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=69936

Bueno, si la bosta arma los centrales con JC y Paletta, y nosotros con Merlo y Sanchez el día que nos toque el clásico yo paso. Estaré paseando en un catamarán por el delta.

Cabral tambien esta en eso me parece

Bueno, digamos que la fuente no es confiable ¿Quien carajo es Omar Merlo? ¿ Y que carajo es Analisis Digital, de donde es ese sitio?,

A Cabral lo quiere Tocalli, que está en un club serio ¿quién crees que ganará la pulseada? :evil:

yo ya estoy podrido de escuchar al Locarno

Yo me dejaría de romper las bolas y traería por 2 mangos al flaco Schiavi, me jugaría que contra la bosta al menos la puede romper ¿o no?

A Cabral lo quiere Tocalli, que está en un club serio ¿quién crees que ganará la pulseada? :evil
[/QUOTE]

Pero velez no esta relacionado al locarno. Nosotros si. Miralo por ahi

fuera de joda quien es merlo che???

El 2 de Colón, deben apuntar a que en 6 meses a la primera oferta lo venden, como a Nico Sanchez, parece que los negociados no paran.

A Cabral lo quiere Tocalli, que está en un club serio ¿quién crees que ganará la pulseada? :evil
[/QUOTE]

Pero velez no esta relacionado al locarno. Nosotros si. Miralo por ah
[/QUOTE]

Es cierto, igual te digo, ese pibe no me saca el sueño, lo vi en un par de mano a mano y no me pareció seguro.

Nico Sanchez fue figura y anulo a Palermo en el clasico, Paletta se tendria que haber ido expulsado aparte del penal pelotudo que hizo, no te acordas??
Dejemos de llorar, encima por cosas que ni siquiera pasaron (salvo que yo no me haya enterado que Caceres ya es jugador de Boca y Merlo de River… :roll: ), me parece una exageracion este tread, muy al pedo…

Me cito a mi mismo


Me llama la atencion el club destinatario. Sera una venta real o en realidad hay algun negociado encubierto con empresarios
[/QUOTE]

En ese momento, Matias dijo que no seria raro que terminara en River…

UN JUGADORAZO

Nico Sanchez fue figura y anulo a Palermo en el clasico, Paletta se tendria que haber ido expulsado aparte del penal pelotudo que hizo, no te acordas??
Dejemos de llorar, encima por cosas que ni siquiera pasaron (salvo que yo no me haya enterado que Caceres ya es jugador de Boca y Merlo de River… :roll: ), me parece una exageracion este tread, muy al pedo…
[/QUOTE]

Si, seguro, solo son opiniones, de todas formas que Nico haya anulado a Palermo en un partido en el que todo Bosta jugó como el orto no es garantía de nada. Sanchez no es malo y Merlo quizás tampoco pero no me gustaría que en River jueguen 2 centrales de 20 años por varios motivos que serían obvios ennumerar.

Para mi ese muchacho iria a menos contra la Bosta :stuck_out_tongue:

Es bueno Merlo.

jugo muy bien en el partido que colon le gano a boca sobre la hora , pero creo que en ese partido jugo de 3 no lo vi como central

ey gato vos sos de parana? xq la pag esa es de aca de parana

puede ser q este merlo juege de otra posicion? xq vi un merlo en colon pero no jugando de 2 y tenia buena tecnica y pintaba lindo

abrazo