si no es ironia,…digo lo mismo…
vos no seràs a Gerlo , lo que Palu a Fracasarella no???
TOTALMENTE A FAVOR UN GRANDE EL PACO , PONE MUCHO HUEVO EN EL FONDO , LE DESEO LO MEJOR , ESPERO Q SE QUEDE
Paco rinde pero cuando le das una mision en la cancha…si le decis…“a este no le dejas pasar x nada del mundo” y Paco ahi se planta y no deja pasar a nadie…un muro…pero si juega marcando zona va al horno…igual lo re banco…se tiene q quedar…
Aguante Paco…
Quedate paco, sos de los pocos que mete huevos y juega con el corazon
Actualizo AS de hoy:
Gerlo, a un paso de ser grana
El Real Murcia ultima la contratación del central de River Plate Danilo Gerlo. Según el director general del club, Santiago Del Río, “si nada se tuerce, Gerlo podría llegar a principios de la próxima semana”.
Esperemos que no se vaya paco Gerlo
YO TE BANCO PACO!ME GUSTA TU GARRA!!
antes que a cabral o a tuzzio, lo prefiero a paco…sin que esto quiera decir que el tipo es bueno…al contrario…la defensa de River, fué lo peor del campeonato…solo salvada por las manos de un tipo que ya no lo tenemos…que Carrizo ilumine las manos del que venga, porque si no mejoramos esa defensa, nos van a llover goles
Ole ole ole ole pacooo pacoooo!
Y Paco no se va y paco no se va!
miremos la historia de river y veamos si cumple con algun requisito:
tecnica: NO
velocidad: no
quite: masomenos, va mucho al bulto y pega
Salir jugando: NO
opcion de pase atras para empezar de vuelta el ataque: NO
proyeccion ofensiva: NO
Juego aereo: nada del otro mundo…
conclusion: por que vino a river? como se mantuvo? si alcanzan las ganas y los huevos YA mismo me voy a probar a river… me van a decir que en las inferiores no tenemos nada mejor? entonces somos un fracaso…
no hay jugador en el plantel que ponga mas huevo que Paco. Le falta muuucho en lo tecnico, pero generalmente cumple.
no cumple! si se la tiran larga y lo pasan y se la dan y la bartolea
Esa madera est tapando pibes de inferiores… no lo quiero mas en River
Gerlo te odio, por favor andate de River
GERLO:
-
“mirá que te dejo sin Mundial” A tevez.
-
“te espero afuera” al Cata Diaz.
Un grande Paco. Ojala se quede.
Saludos.