no a la ida de GERLO

lo re mil banco, mas que a los dos centrales que estan ahora de titular

abrazo Paco

un grande Paco, lo re banco. pero si no va a tener lugar… q haga lo q más le guste.

que te gusta de gerlo??? futbolisticamente hablando esta entro lo mas malo del futbol

que se quede toda la vida aca! es un grande

Q se quede

que se quede, siempre fue util cuando se lo necesito

muchos huevos, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy limitado como para jugar en river

Gerlo es sobrino de Carlos Omar Gerlo, cuyo diminutivo de COGerlo

ahi esta la respuesta, no va a tener lugar ni en pedo
ademas ya estan buscando defensores por todos lados
un grande paco pero le conviene irse, va a ganar mas guita y quizas juegue mucho mas q aca, se lo merece

Rescato el post de la página 6… día 22 de julio

Más info sobre Paco Gerlo (diario AS)

PD: Una vez más, marca y as pifiándole feo a las fotos. Me recuerda cuando el Valladolid fichó a Victor Zapata, metieron en el As una foto de Junior Baiano del Flamengo (era de un partido Flamengo - River…)

Segunda | Murcia

Gerlo aparca su renovación por River a la espera del Murcia

Todos aguardan. Clemente, a que llegue su central; Danilo Gerlo, a que la oferta tome cuerpo; el Murcia, a que River Plate deje libre al jugador para poder negociar con su agente o bien que Manzano comunique a Crespí que debe seguir cedido… Son los frentes que marcan la actualidad de un club que tiene a Del Río y García Franco pendiente de varios asuntos para cerrar cuanto antes la plantilla.

[ul]
[/ul]

</SPAN>

José A. Vera | 30/07/2008
El culebrón de los centrales vive un nuevo capítulo. Danilo Gerlo y Martí Crespí son sus protagonistas y también aparece así el orden de preferencia. El Real Murcia, consciente de que negociar directamente con River Plate sería demasiado costoso, ha dejado la operación en manos del agente del futbolista. Y es que desde Nueva Condomina se ha hecho saber a dicho representante que la cantidad a abonar está más o menos fijada (girará en torno a los 300.000 euros), pero que debe ser él quien busque la vía más rápida para ejecutar la operación. La fórmula ya está fijada: ‘Paco’ Gerlo tratará su desvinculación en el club bonaerense. De esa forma, los derechos del jugador pasarían a pertenecer a su agente y con ello la negociación será ya cosa del Real Murcia y el asesor del futbolista.
Danilo Telmo Gerlo sigue trabajando con River a la espera de noticias. Desde Buenos Aires, el central de River Plate reconoció a AS que “mi agente me ha hecho saber que existe el interés del Murcia pero aún no sé nada de modo formal. De hecho, jugar en Europa es un reto que a todo futbolista le apetece, pero aquí estoy bien. Es más, hasta me ofrecieron la renovación…”. Y es en ese punto donde el futbolista hará saber a los Millonarios de Núñez que su deseo pasa por ‘cruzar el charco’. Gerlo no aceptará la renovación, quiere recalar en el Real Murcia. Sólo si no hubiese forma de entendimiento entre Santiago Del Río y el agente del jugador aceptaría el defensa continuar en el cuadro de la capital argentina.
Examen a Crespí.

Otra de las opciones que se baraja por si fallara Gerlo es el joven central del Mallorca Martí Crespí. Éste realiza la pretemporada con el primer equipo de Gregorio Manzano aunque, según se asegura desde Palma, el entrenador jiennense es poco dado a confiar en los canteranos hasta no estar seguro de que su nivel es de absolutas garantías. El Mallorca jugará este fin de semana dos amistosos ante Hannover (viernes) y Newcastle (domingo). Si en ellos Crespí no da el nivel que Goyo espera, se optará por una nueva cesión lejos del Ono Estadi. El técnico quiere fichar a otro central a toda costa y así se lo ha hecho saber a los rectores bermellones. Como última vía, el Murcia sigue mirando el mercado europeo.

Gerlo aparca su renovación por River a la espera del Murcia en AS.com

Pido un hall para que se quede Paco Corazon de Leon Gerlo

Lo re banco, tiene unos huevos terribles.

Lo unico que pone es huevos, porque tecnicamente es limitadisimo, igual si es mejor para el que se vaya, si no que se quede aca jugando algun que otro partido

es un grande el pacooo

Lo banco a muerte a paco… ojala se quede, aunque para EL seria mejor irse ya que siempre soño con jugar en europa y ademas (como todo futbolista) debe hacer una diferencia economica… Abrazo millonario…

Ídem Luisito.

Abrazos, Martín.

Paco Gerlo cae simpático a la mayoría de los hinchas de River, mayoría en la que me incluyo.

Por fin pudo salir campeón en River, ya que el comienzo de la sequía sin títulos coincidió con su llegada a River, para el Apertura 2004.

no me gusta
el tipo puede ser un chabon de la puta madre
pero como jugador no me gusta
Por otra parte, a principio del año pasado ya se habia dicho que no iban a jugar mas en river, y siguieron estando
ya esta

saludos

a mi gerlo me parece, que con los defensores que tiene river, es el único que puede meter un grito. si fuese yo el que decido seria titular