NO A LA COMPRA DE CABRAL!

BASTA DE COMPRAR VERGAS, BASTA DE NEGOCIOS DEL CHANCHO AGUILAR!!!

TODO EL MUNDO SABE QUE A FIN DE CAMPEONATO SE VENCE EL PLAZO DE ESA VERGA LLAMADA CABRAL.
PARECE SER QUE

BASTA DE COMPRAR VERGAS, BASTA DE NEGOCIOS DEL CHANCHO AGUILAR!!!

TODO EL MUNDO SABE QUE A FIN DE CAMPEONATO SE VENCE EL PLAZO DE ESA VERGA LLAMADA CABRAL.
PARECE SER QUE

creo q river esta obligado a comprarlo

Seguro que debe estar obligado, si saben que si no no se lo pueden vender a nadie.

se habla mucho , se putea mucho pero no se actua en contra del cancer que tiene a river por el piso ‘’ aguilar y cia ‘’

River está obligado. El préstamo fue un “préstamo con obligación de compra” lo cual es obviamente una compra disimulada. Parece que así, el jugador se incorporaba a River en el verano, pero a la vez Rácing no tenía que pagarle a no-se-quién por haber vendido a Cabral demasiado pronto (plazo que al parecer vencía en Junio, que es cuando se realizará la transferencia entre dos tránsfugas del fútbol argentino, y todos contentos).

que increible

no se puede creer prestamo con opcion de compra obligada por… CABRAL?

ay dios

“Opción de compra obligada”. Sólo entre Aguilar y Marín pueden inventar cosas como ésta.

no lo puedo creer “PRESTAMO CON OBLIGACION DE COMPRA” a we… en cima por cabral q hijo de puta

El gordo trató de balbucear alguna vez que solo era opción de compra sin obligación mientras Victor Hugo lo despedazaba… acá tiene una magnífica oportunidad del gordo de demostrar que no hay ningún negocio turbio en el caso Cabral (solo en este negocio) no haciendo uso de la opción

Creo recordar al Honorable señor Tesorero diciendo que la opción de compra no era tan opción, sino más bien una obligación hecha y derecha.

Si lo dijo… y Papada le respondió a Victor Hugo que solo había sido “una redacción desafortunada” eso de la obligación de compra pero que era una opción común y corriente :evil::evil::evil:

Veremos cuál es el primer medio que registra las palabras de nuestro Honorable señor Presidente (:lol:) declarando que el club decició hacer uso de la opción de compra por Cabral, con un incremento de 50% sobre el valor pactado debido a que Juventus y Liverpool lo querían y hubo que subir la oferta, por su gran desempeño en el semestre

Obligado es la unica forma q sse puede comprar ese muerto…y lo peor es q el Cholo lo re banca, esta muy eqivocado el cholo, ojala q no lo compren pero bue tbm lo q estoy pidiendo no?

Noooo!!! en el caso Cabral, no es lo peor que el Cholo lo banque, lo peor es que nosotros pensemos que el Cholo esta equivocado y nadie sospecha de que algo hay en todo esto para que el Cholo lo banque tanto…

Si este era el Sargento… el Gral San Martin era boleta de una. Llega tarde a todas.

ya esta comprado

No podemos desembolsar ni un solo mango por ese perro, seria como una burla para el hincha de River, una cargada q en este momento es intolerable.
El cholo me cae bien y creo q es un tecnico capaz, pasa q esto es un fierro caliente en este momento, no se si vaya con el estilo de River… lo unico q me hace dudar de la honestidad y profesionalidad de Simeone es q banque tanto al perro de Cabral, como dijeron mas arriba es sospechoso…

salu2!

denle las gracias a la comision directiva por aprobar la compra de este exelentisimo jugador separado de un club en promocion y que vale mas que un capitan de seleccion(caceres)

Donde hay qe firmar para qe no lo compremos ??

Más de uno quisiera tener al sargento Cabral. Lástima que nos lo despues de que se le cayò el caballo encima :expressionless: