NO a la citación de selecciones durante competencia.

Maaal, que manera de putear a Pekerman, Tabarez y Martino, madre mia

Creo que Martino va a pedir que se suspenda la fecha cuando juega la seleccion.

Asi debe ser siempre !

Creo que esto va en otro sitio.

es lo mas logico qe se tendria qe hacer

Menos mal.

Espero que estos hijos de puta no se hagan los locos con las convocatorias en plena competencia, o que Tabarez se lleve a Mora, ahí si no hay drama :mrgreen:

una de las cosas que se logra con el torneo de 30 equipos es mas espacio para que en las fechas fifa se suspenden. Recuerden que por mas que sean mas equipos, son 8 fechas menos por año (antes eran 19x2=38, ahora son 29+1 de clasicos=30)

Si, eso si, pero solo por este año asi eh, después el primer semestre del año que viene vuelve uno corto que supongo que será de 2 zonas de 15 y después habrá que ver como sigue todo con respecto a las fechas FIFA, porque si los campeonatos de AFA cambian a cada rato y sin anticipación sino que se decide todo a ultimo momento, es difícil que después se pueda coordinar lo de las fechas FIFA y convocatorias, porque debe ser lo ultimo en lo que se fijan si es que se fijan

Sánchez y Mayada convocados para el puto amistoso contra Marruecos

¿Qué partidos se estarían perdiendo?

Decime que ninguno de la copa, por favor

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Yo le contesto sr Sergio Angel:

[QUOTE]Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 minHace 2 minutos
#RiverPlate Sánchez y Mayada fueron citados para la Selección de Uruguay. Amistoso vs. Marruecos (28/3). Se perderán Sevilla y Gimnasia LP [/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

[QUOTE=SergioAngel;6094742]Sánchez y Mayada convocados para el puto amistoso contra Marruecos

¿Qué partidos se estarían perdiendo?

Decime que ninguno de la copa, por favor

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Yo le contesto sr Sergio Angel:[/QUOTE]

Gracias querido

Si la Euroamericana esa contra Sevilla LLEGA A SER OFICIAL y nos sacan a los dos 8 del equipo por un amistoso contra MARRUECOS es para matarlos

¿Por qué? Estan en todo su derecho, es fecha FIFA y les corresponde a las selecciones convocar a quienes quieren. Los que hacen mal son los dirigentes de nuestro fútbol que no se para la competencia en fechas de convocatorias. Y lo de la Copa amistosa esta contra el Sevilla, los gallegos también van a tener varios jugadores menos por las convocatorias.

Ya te hablas solo… queres que te pase mi telefono y charlamos un rato? :lol:

Me refería a nuestro dirigentes igual, coincido con vos

Colombia no juega esa fecha me parece, así que nos perdemos a los yoruguas y a Ramiro(?)

la concha de tu madre bostabarez

miren lo que es river que hasta lo convocan a mayadita que es suplente.

2 jugadores para el mismo puesto nos sacas bostero hijo de re mil putas.

Los jugadores están jugando mal a propósito para que no los citen, una vez que pasa la fecha FIFA, vuelve el fútbol! (?)

Martino, Chiarini, Urribarri, Funes Mori, Rojas, Solari y Martínez son Argentinos!! Llévatelos a ellos la concha de tu Leprosa madre!

no era q este año, como era torneo largo. la fecha se paraba?

Dejalo, por fin encontro un kirchnerista fanatico como el que le da bola.:lol: