El tema de Teo es que no va a quedar para la mierda con Pekerman, sino con toda Colombia. El otro es un viejo choto, encima creo que llevo a Balanta pero lo desafecto
[QUOTE=Luke_RP;5833204]Hace un rato, en Radio AM910(la red):
Teo le pidió a Pekerman, volver un día antes del Superclásico y el DT le habría dicho: “Si te vas, no vuelvas más”[/QUOTE]
HUMO. Fija que Pekerman no diría jamás eso.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
[QUOTE=Santi_pk;5833368]Que impotencia y bronca da que siempre se favorezca al equipo que tiene todos burros o medio pelos que no se los lleva nadie y perjudiquen al equipo que gracias a sus grandes actuaciones y gran presente le saquen a los mejores
Siempre nos agarran de boludos cuando nos va bien, siempre nos meten la mano entera en el orto y los perjudicados somos siempre nosotros que después estamos todos puteando
Por otro lado, si esto sigue así, hay que pensar seriamente y muy bien en seguir trayendo extranjeros o no, porque a la larga, si nos va bien, como somos vidriera, así traigamos a un jamaiquino, lo vamos a perder, como las selecciones de esos países no tienen nada, cualquier extranjero que tengamos y juegue 3 partidos bien, nos lo van a sacar sin drama y se lo van a llevar y nosotros vamos a seguir siendo los boludos del circo
Con los argentinos es distinto porque es más fácil pactar con la AFA y martino, pero con las demás federaciones y selecciones, esta visto, anda a cantarle a Gardel si te llevan a uno y después estamos todos indignados y con ganas de prenderlos fuego a todos[/QUOTE]
Mmmm . . . con el Tata tal vez se pueda conversar y hasta por ahí, pero con los DTs anteriores, de Menotti para acá, siempre hubo tironeos con las citaciones. River siempre terminó pagando en alguna medida el tener un plantel con jugadores de Seleccionado. Que por otra parte es lógico que lo tengamos, porque se condice con nuestra historia de lujos y jerarquía.
[QUOTE=Angel_2007;5833520]HUMO. Fija que Pekerman no diría jamás eso.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Mmmm . . . con el Tata tal vez se pueda conversar y hasta por ahí, pero con los DTs anteriores, de Menotti para acá, siempre hubo tironeos con las citaciones. River siempre terminó pagando en alguna medida el tener un plantel con jugadores de Seleccionado. Que por otra parte es lógico que lo tengamos, porque se condice con nuestra historia de lujos y jerarquía.[/QUOTE]
Dejó en el banco a Messi contra alemania, mirá si no va a decir eso.
Si los colombianos se enojan x esto son demasiado pelotudos.
Cómo se van a enojar porque se iria antes en medio de dos amistosos de mierda que no sirven para nada? :lol:
no quiero leer todo.
Pregunto: Sanchez, Balanta y Teo, quienes si y quienes no para el primer clasico en la boca?
[QUOTE=p4blo14;5833558]no quiero leer todo.
Pregunto: Sanchez, Balanta y Teo, quienes si y quienes no para el primer clasico en la boca?[/QUOTE]
Maestro, si supiera eso estaría lustrando mis Mercedes y Lambroghinis (?)
No me quiero olvidar del bostero hijo de mil puta de tabarez. Enderezate la boca, deforme.
llegan sanchez y teo contra la bosta?
Yo lo veo bueno esto desde el punto de vista que tal vez tengamos suerte y juegue poco y nada contra Eslovenia.
El tema es si llega ese jueves.
Pero de sanchez no se decia q ya estaba arreglado que si?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[QUOTE=p4blo14;5833583]Pero de sanchez no se decia q ya estaba arreglado que si?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]
Llegar, llegaría el 19 a la mañana. El tema es ver cuanto lo utilizó el alcornoque de Tabarez.
Al parecer, estaría siendo titular el primer partido contra Costa Rica, lo cual sería bueno sabiendo que utilizaría a los titulares contra Chile.
[QUOTE=SergioAngel;5833586]Llegar, llegaría el 19 a la mañana. El tema es ver cuanto lo utilizó el alcornoque de Tabarez.
Al parecer, estaría siendo titular el primer partido contra Costa Rica, lo cual sería bueno sabiendo que utilizaría a los titulares contra Chile.[/QUOTE]
Y porq no me contestaste eso de entrada en vez de fanfarronear con tus autos de lujo (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[QUOTE=p4blo14;5833591]Y porq no me contestaste eso de entrada en vez de fanfarronear con tus autos de lujo (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]
Porque no hay nada cierto, sólo especulaciones.
Y con respecto a Teo, no se sabe nada de nada.
En La Boca ganamos con el gol del que juegue en lugar de Teo y me voy a Colombia a gritarle el gol al tachero.
[QUOTE=Juancito Zappa;5833555]Si los colombianos se enojan x esto son demasiado pelotudos.
Cómo se van a enojar porque se iria antes en medio de dos amistosos de mierda que no sirven para nada? :lol:[/QUOTE]
En colombia estan recalientes, al Atletico le saco 3 jugadores que no van a poder estar para la semi con san pablo.
Vamos José querido, danos una manito!!
Yo no tengo reproches con los técnicos de los seleccionados, ellos están haciendo lo correcto. El problema es con las asociaciones (AFA, FIFA, CONMEBOL, etc) que permiten que se le saquen jugadores a los equipos cuando tienen que jugar partidos oficiales. Porque así como se está perjudicando a River, también hay otros tantos equipos en sudamérica a los que se les sacó jugadores.
O tendrías la posibilidad de viajar al futuro, osea que también sabrias unas cuantas cosas mas que van a pasar de aca al primer partido con la bosta tanto de River, del futbol y de todos los temas de la vida :lol:
Ahora si Pekerman le dijo eso a Teo y el colombiano no le metió un tiro en la pierna y se volvió cantando “La que copó 4 cuadras caminando por la boca” yo ya no entiendo más nada.
Muchachos, saben si a Balanta, Sánchez y Teo los pueden retener en aduana y pedir plata para liberar la llegada de los tres? Digo, porque si es asi, estamos al horno, no llegan al primer partido :lol:
Después de todo esto y de ligar poco últimamente en estas cosas, es lo único que nos faltaría y estaríamos completos ya :mrgreen: