Negocio, lisa y llanamente.
Obvio que nos conviene a nosotros, lo hace mas justo, por esa razón la patearían
Y a mi me debe haber pasado a semis en el 2014, estos amistosos pedorros ni deberían existir
Juegan todos los jugadores convocados, querido.
[QUOTE=SergioAngel;5810495]Las fechas de las semis siguen sin confirmarse en la página oficial de la sudaca.
Atento con esto. Para mí se van a patear una semana más y llegan todos. Acuerdense. Es fija que están esperando si hay cruce con los cerdos. No lo pueden hacer más obvio.
Para mí que la CD ya habrá negociado: “Si hay cruce superclásico, patean la semi una semana más, sino no se patea y aceptamos la fecha que estaba estipulada”.[/QUOTE]
Los horarios de las semis no se confirman hasta que pasen los 2 equipos pero fija que es la semana del 20, cuando pasamos a libertad los horarios tampoco estaban al toque y muchos especulaban con tener una semana de descanso, aunque ya se sabia cuando era el partido, ademas imaginate si pasan una semana mas las semis, la final seria como el 20 de diciembre.
Yo no me ilusionario con que pasen una semana las semis, xq no creo q lo hagan. Prefiero ilusionarme con que Sanchez juegue un partido y se vuelva, lo mismo con Teo. Creo que eso es mas posible
[QUOTE=zanti;5811523]Los horarios de las semis no se confirman hasta que pasen los 2 equipos pero fija que es la semana del 20, cuando pasamos a libertad los horarios tampoco estaban al toque y muchos especulaban con tener una semana de descanso, aunque ya se sabia cuando era el partido, ademas imaginate si pasan una semana mas las semis, la final seria como el 20 de diciembre.
Yo no me ilusionario con que pasen una semana las semis, xq no creo q lo hagan. Prefiero ilusionarme con que Sanchez juegue un partido y se vuelva, lo mismo con Teo. Creo que eso es mas posible[/QUOTE]
Sí, puede ser. Pero también a pesar que en la radio fomentan más humo que la quema de pastizales hace unos años, dijeron que se especulaba con que corran una semana más las fechas.
Pensá que por la guita baila el mono Navarro eme y querrán un clásico con todas las figuras posibles.
Atl. Nacional pasó a semifinales, en su plantel tiene varios jugadores de la seleccion de Colombia. Al parecer desde el club le pidieron a Pekerman que no les cite los jugadores, a estar atentos, porque puede servir.
Si pasa, va a ser un papelon, por lo que la conmebol, fifa, afa, afip, afsca, ersep y quien mierda sea van a tener que empezar a hacer algo con las fechas fifas y las competencias.
[QUOTE=lucholuchon;5811659]Atl. Nacional pasó a semifinales, en su plantel tiene varios jugadores de la seleccion de Colombia. Al parecer desde el club le pidieron a Pekerman que no les cite los jugadores, a estar atentos, porque puede servir.
Si pasa, va a ser un papelon, por lo que la conmebol, fifa, afa, afip, afsca, ersep y quien mierda sea van a tener que empezar a hacer algo con las fechas fifas y las competencias.[/QUOTE]
A mi me alegra q a Conmebol AFA, Dimayor (Colombia) les pase esto. A ver si por fin aprenden a organizar adecuadamente el calendario.
Atlético Nacional está más al horno que nosotros. Esto nos beneficia ya que si zafan ellos, zafamos todos
Al pedo en el trabajo, estaba leyendo un diario colombiano. Los de Nacional que están en una preseleccion son estos: Daniel Bocanegra, Edwin Cardona y Alexander Mejía. Bocanegra es “nuevo”, a los otros dos los convoca habitualmente (según leo, porque dicen que Bocanegra es novedad).
Si a River le cagan los convocados, quiero creer que a Cardona y a Mejia los va a convocar, mínimo.
Edit: En la última gira llevo a estos jugadores. Asi que si es coherente los va a llevar también, no Jose?
[QUOTE=master1986;5811681]Al pedo en el trabajo, estaba leyendo un diario colombiano. Los de Nacional que están en una preseleccion son estos: Daniel Bocanegra, Edwin Cardona y Alexander Mejía. Bocanegra es “nuevo”, a los otros dos los convoca habitualmente (según leo, porque dicen que Bocanegra es novedad).
Si a River le cagan los convocados, quiero creer que a Cardona y a Mejia los va a convocar, mínimo.
Edit: En la última gira llevo a estos jugadores. Asi que si es coherente los va a llevar también, no Jose?[/QUOTE]
Llevar, van a llevar a todos. El tema es que ahora sí, fija que no se juega semis esa semana de culminación de fecha FIFA.
No se… porque la Copa terminaría un 17 de diciembre (si atrasan una semana, juegan 27 - 3 semis, 10 - 17 finales), algo tarde.
Edit: El año pasado termino el 11 de diciembre.
Es que es eso o no convocan a nadie, convocar, los van a convocar.
En la pagina millonaria ya estan haciendo campaña con que Atl Nacional le pidio a Pekerman no convocar a sus jugadores, si Pekerman les hace caso seria injusto que si convoque a los nuestros
Atl Nacional tiene por lo menos 3 o 4 jugadores en la seleccion, y todos titulares. Nosotros por ejemplo tenemos a Balanta que no es titular.
San Pablo si no me equivoco tiene un lateral en la seleccion.
Nosotros tenemos 3.
Cerro Porteño me parece que tiene la delantera completa y algo mas.
Los unicos que no tienen son los mugres, para mi algo va a tener que pasar, no se puede jugar en estas circunstancias.
No importa si son titulares o no, a Balanta se lo viene usando seguido para reemplazar a Vangioni o a fm6. Veamos los ultimos partidos que jugamos en fecha fifa, uno fue contra godoy cruz en la ida, que ganamos sobre la hora. Otro contra newells que tampoco habiamos jugado muy bien. En fin, el equipo no es lo mismo sin jugadores clave como Teo o Sanchez
Si, ni hablar. Yo no desmerezco a nadie. Simplemente es mas entendible pedir que no te ciiten a los jugadores que vienen jugando mas seguido como titular.
Por mi que las selecciones se vayan a la mierda, jueguen el mundial y dejen de joder por 4 años.
balanta es un recambio fundamental. si no esta vangioni, el juega de 6 y ramiro de 3. tene piedad pekerman.
El Sao Paulo tiene un partido el 19/11 por el brasileirao, ojala que presionemos nosotros y los paulistas y atrasemos las semis para el 27/11 y 3/12
Para esta semifinal no podemos perder ni un jugador viejo. No hay que regalarle nada a estos hdp.