Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debe ser el nuevo DT de River?
Volatentes: 4 (No puedes votar en esta encuesta)
- Simeone: 1 (25%)
- Borghi: 2 (50%)
- Carrasco: 0 (0%)
- Labruna: 0 (0%)
- Astrada: 1 (25%)
Volatentes: 4 (No puedes votar en esta encuesta)
Tal vez hayan escuchado alguna vez la frase que dice que “los boludos son como las hormigas, están en todas partes”. Algunos dirigentes de River parecen empeñados en querer certificar este dicho. De otra manera no se entiende que propongan y avalen la contratación de Gallego como entrenador.
Se que estoy siendo reiterativo con este tema, pero me veo obligado a hacerlo porque priorizo el bienestar de River.
Gallego tiene un problema histórico con la bebida, como técnico es medroso y conservador, intelectualmente es obtuso e inculto y humanamente es prepotente, grosero y vulgar.
Se ve que los dirigentes que impulsan su vuelta no estuvieron en la cancha el día del 0-3, cuando Palermo hizo un gol con la muleta. Hagan un poco de memoria y van a recordar cuanto dolor y humillación sufrimos por culpa de Gallego y cuantas banderas inundaron el Monumental con la leyenda “Cagón andate”.
Sólo un loco, un necio o un bostero fanático puede querer a Gallego nuevamente en River.
Hay 300 temas hablando de lo mismo, basta por favor basta.
Hay muchos temas hablando de lo mismo, otro mas ya es una exageracion, opina en “a quien preferis” o ese la que gallego es el diablo o algo asi ok…
Perdon mauro, recien me doy cuenta que sos nuevo y que quiza no tengas idea de las reglas generales, asi que te la explico en tu caso porque lo cierro, cuando hay dos temas que hablan de lo mismo, en este caso, gallego o encuesta de tecnicos, se cierra el mas nuevo , es para mantener un orden del foro ok…