Nivel de autoestima y/o esperanza (segunda parte)

despues de leer esto, puedo cambiar mi voto???:cry::cry::cry:

Depende del mercado de pases y de la cintura política de la dirigencia en los próximos meses.

Si no vienen refuerzos de categoria como parece que va a pasar jugamos la promo seguro, si llegan refuerzos de calidad nos salvamos de todo.

Toda la razón en las palabras de Matías. Acá se jugó con fuego mas allá de lo aconsejable. Hay gente que hoy se está desayunando con el “Como que empezamos últimos en los promedios ?”. Recién está cayendo la gente. Y lo que debatíamos en otro tema sobre el aguante, tengan por seguro que los que ayer revoleaban lo que tenían a mano van a ser los primeros en putear a mas de cuatro y a contribuir a un clima insoportable si no se dan los resultados desde el vamos. La situación que va a vivir River es inédita, y esa condición es la que mas me preocupa. Asi como cuando los equipos no acostumbrados a campeonar muchas veces aflojan por falta de experiencia, me temo que ésta primera vez de River descendiendo a los infiernos, sea demasiado dura y se lo lleve puesto si no está bien parado.

Adhiero . Por el momento trato de hacer indiferencia al futuro despues del mundial de River y en mi cabeza bien pero bien optimista solo esta q van a llegar refuerzos de calidad (soy tan iluso)

la encuesta es claramente un reflejo de nuestro deseo, mas que de una realidad

Vote que jugamos la promo.
Primero, por cabala. Cada vez que puse que ganamos en algun pronostico, perdimos.
Y segundo, porque tenemos una situacion complicada. Todo va a depender del primer campeonato. Imaginate que el proximo apertura nos valla mas o menos como ahora y hagamos 20 ptos… En el clausura vamos a necesitar no menos de 40!!! Este campeonato que viene va a se clave para tener una vision de lo que nos depara el futuro… Ojala no sea la B.

la encuesta es claramente un reflejo de nuestro deseo, mas que de una realidad

me parece que jugamos la promo…

Nos salvamos de todo y envejezco 10 años.

A eso sumale que es en éste mercado cuando se puede incorporar sin límites y cuando no existen compromisos que complican la historia como los torneos de verano. Quiero imaginar que la dirigencia lo sabe…

PD: También es fundamental que DT, jugadores y dirigentes sepan cuáles son los partidos de 6 puntos. De arrancar a 3 de Central, 4 de Tigre, 5 de Gimnasia y 5 de Arsenal a rezar para que Central y Gimnasia no descienda, porque Tigre ya está a 10.


Esa ecuación es irrefutable para cualquiera, no importa si el afectado hace deportes o vive en Mc Donalds.

vamos a sufrir… a cortar clavos… a tener los huevos a la altura de los ojos… no la garganta… a rezarle a dios y maria santisima… a hablarle a buda… a hacer rituales satanicos… etc… pero vamos a lograr zafar de ambas cosas

Dependemos de que a los equipos que asciendan les vaya mal, y estamos jugados por que Quilmes y Olimpo ya conocen la primera division, no como Atletico tucuman o esos equipos que se sabe que es jodido que permanezcan.

No quiero entrar en comparación entre River y Rosario Central porque nos distancian años de gloria y varios títulos, pero la temporada pasada Central arrancó en el puesto que estamos nosotros ahora en la tabla de promedios, con Chacarita y Atlético Tucumán abajo y se salvó del descenso sólo porque ninguno de estos pudo afirmarse a la primera división.

Sino nos preocupamos por armar un plantel realmente competitivo y con jerarquía vamos a estar librados al azar. Creo que por este rumbo, en el mejor de los casos estaremos zafando de todo con muuuucho sufrimiento.

No sé, pero hoy, diría que terminamos con el culo en la mano… pero que se yo, ya no digo mas nada, puede pasar cualquier cosa. River rompió todos los records.