Nivel de autoestima y/o esperanza (segunda parte)

Me parece q es lo mas inteligente. Faltan 3 meses para q empiece a jugarse todo de vuelta. Yo tambien voy a esperar.

teneis razon. a esperar un poco…

El domingo te digo después de las promociones, si ascienden los 2 de la B nos salvamos de todo.

Lo justo seria que vote la tercera, pero espero y deseo que River traiga refuerzos para poder hacer de la 4 una realidad.

estoy totalmente resignado

Siendo optimista,voto por la tercera:(

safamos safamos…salimos de esta pero no creo q campeones…pero si safamos…argentinos gana otraves el torneo q viene

Mi optimismo me hace votar que safamos de todo sufriendo… igualmente, tengo miedo:cry:

Voté la 3ra. por la sencilla razón que la bolsa de caca se fue justo a tiempo, como aquellas películas de suspenso que quedan 10 seg. para que explote la bomba y justo cortan el cable rojo faltando 0,01. Ahora estamos contra reloj para armar un equipo con 0 márgen de error en el que no deberán existir jugadas como la pifiada de Quiroga de ayer. Argentinos es otro claro ejemplo de que con no tanto se puede ser campeón en este fútbol.

Hoy te digo que jugamos la promo. Antes de la primer fecha del Apertura, sabiendo cual es el plantel definitivo, te puedo decir otra cosa…

Saludos!

zafamos pero con el ojete recontra fruncido

hace la tercer parte despues del campeonato que viene

Nos salvamos sufriendo, puede cambiar todo drasticamente dependiendo de los refuerzos y los resultados de las promociones

A mi lo que me da esperanzas es la irregularidad del torneo, donde cualquiera le gana a cualquiera (salvo Estudiantes). Una buena pretemporada, 3 o 4 refuerzos de jerarquía y un patrón de juego te puede llevar tranquilamente a campeonar.

confio en que zafamos…pero dando vuelta olimpica?ja

Si River llega a jugar la promoción, soy una convencida que la perdemos y por ende descendemos.
Creo que como se viene marcando la linea en este último tiempo, vamos a sufrir más de lo pensado, pero finalmente nos salvaremos del descenso.

hoy viendo que la llegada de refuerzos es dificil, mi autoestima dice que estamos en la b

Nos salvamos de todo, pero sufrimos hasta la ultima fecha del clausura y festejamos quedarnos en primera como una copa libertadores.

Vote la tres.

Con los números actuales, es imposible que River no sufra. Ah, y si hace menos de 65 puntos, seguramente arrancará entre los últimos 5 o 6 del promedio en la 2011/12.

Yo creo que si River no trae 5 refuerzos de calidad -y varios complementos- tiene grandes chances de descender directamente, salvo que los ascendidos hagan campañas flojas. Este es un plantel cuyo talento es demasiado joven, con jugadores de experiencia que arrastran varios fracasos y con referentes que deberían retirarse.

No creo que, si se mantiene este grupo, la camada joven pueda resistir al contexto y a la presión de un mal comienzo o de una seguidilla de malos resultados. Refuerzos medio pelo sumarían confusión.

Hoy, River necesita jerarquia en todos los puestos que definen la historia, no en los que se pueden maquillar con jugadores medio pelo.

Hoy, River necesita un arquero de calidad, que no solo ataje pelotas, sino que gane partidos y que además sepa jugar con los pies y tener voz de mando.

Hoy, River necesita dos marcadores centrales que garanticen, además de firmeza, juego aéreo en ambas áreas (Ferrero es buen suplente, Baresi para la actualidad, pero tiene muchos defectos).

Hoy, River necesita dos volantes centrales con marca que se maten por el puesto.

Hoy, River necesita un enganche con gol, porque la responsabilidad no puede caer en Mauro Díaz y mucho menos en un jugador que, además de jugar bien una vez cada tanto, ni siquiera se sabe cuándo asiste al entrenamiento y cuándo falta, como es el caso de Ortega.

Hoy, River necesita dos delanteros goleadores que se maten por el puesto.

Reforzar esos sectores, más algunos complementos importantes como el volante por izquierda, es, a mi entender, la única forma que le queda a River de reducir el margen de error.

Ah, por sobre todas las cosas, hoy River necesita una dirigencia con ideas. En realidad, River necesitaba que esas ideas se hubieran implementado desde el primer día del mandato de Passarella.

Abrazos.-