Nirvana

Si tal cual opino lo mismo, aparte se la ve tranquila y centrada en su mundo a la mina sabiendo que tuvo a 2 padres ultra conocidos que eran un terremoto

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Deduci que tiene la boca de Courtney y el menton de Kurt, viendo la imagen de nuevo

Esta entrable la guacha

Altos genes tiene, la madre era hermosa aunque muy falopera, pero en cuando estab limpia era una modelo Courtney

Los ojos son de Kurt, las cejas, frente, la mirada también.

A Frances Bean le entro como Klose a la selección Argentina.

1 me gusta

//youtu.be/-fYOnKS_8Bw

Gigante Kurt

3 joyas que hacen de covers de los Meat Puppets

//youtu.be/aXeIRNL-uic

//youtu.be/BSj8S5p2wJU

//youtu.be/7woLIsDxiLk

Tema poco valorado:

//youtu.be/Xm0qjrceeYE

1 me gusta

Gran album Bleach, yo diria que es un discazo muy poco valorado y opacado por el sucesor Nevermind, pero la rompe de principio a fin

1 me gusta

Sip, es así.
Pasa que en la época que sacaron el álbum Nirvana era under. Y lo under no trasciende mucho. Con Nevermind emergieron en USA y lógicamente en el mundo.

Solo espero que en donde estés que seas feliz Kurt, gracias por dejarme el legado eterno de tu música y por ella poder abrirme la mente del común de la gente que piensan y actúan todos igual

//youtu.be/vabnZ9-ex7o

//youtu.be/xAy---wp_DQ

“Es mejor quemarse que apagarse lentamente…”

5/4/1994 - 5/4/2019

6 Me gusta

25 años ya :rip:

2 Me gusta

Crack.

Siempre pienso que duró tan poco Nirvana…6 años nada mas como banda, y 3 años en la fama.

Como hubiera sido si no moría Kurt y continuaban? Yo creo igualmente que del 2000 no hubieran pasado como banda. Y no existiría Foo Fighters seguramente.

1 me gusta

y mira, si kurt no se pegaba el corchazo lo más probable es que la calidad de las canciones hayan ido decreciendo con el paso de los años. El tipo era re adicto, le hubiera pasado lo mismo que a Layne Staley

Hipótesis N°2, a finales de los 90 hubieran experimentado con el nu metal y la hubieran cagado catastroficamente a tal punto de perder la poca cantidad de fans que le quedaban

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

se hubiesen separado una y mil veces, capaz que kurt armaba una banda con courtney love y hubiesen competido por ver quien consumía más.

Servicios sociales les hubiese quitado a Frances, hoy en día la mina sería médica o abogada en vez de ser una loquita que se la da de artista.

Novoselik seguiria teniendo pelo y seria productor, Dave Grohl le hubiese echo mil juicios a kurt y a courtney para quedarse con los derechos de las canciones. Se hubieran re bardeado de arriba a abajo y dsp se hubieran reunido a afanar con una gira de reconciliación como hicieron los guns hace unos años.

Etc etc etc

4 Me gusta

Te extrañamos Kurt querido :cry:

Para mi si Kurt hubiera logrado salir del problema con las drogas y de la depresion que tenia, podria haberse volcado tambien a hacer una carrera como solista en donde no enfocara la musica tanto a un contexto comercial, sino a algo experimental (como se ve en Incesticide o algunas canciones de In Utero) o tambien podria haber continuado su vida como artista plastico, escritor o pintor. Y Grohl capaz habria tenido un proyecto musical paralelo, pero seguirian ligados a Nirvana. Aunque no tocarian con la frecuencia que tocaban en los primeros años de los 90s.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

En cuanto a trazar un paralelismo con Layne Staley, estoy de acuerdo ya que Kurt sufria de los mismos problemas de adicciones y de depresion, despues no creo que habria cambiado el estilo de Nirvana de esa forma tan rotunda, en eso me guio porque Dave Grohl compartio la epoca del apogeo del Nu Metal con los FF, y nunca se oriento a hacer algo de ese genero, y Kurt creo que habria actuado de forma similar.

3 Me gusta

dave grohl seguro que no, el tipo supo reinventarse y sacó clásicos que hasta la fecha se escuchan

//youtu.be/eBG7P-K-r1Y

kurt no se, si no se suicidaba no creó que haya podido durar mucho más igual. La adicción que tuvo era horrible

2 Me gusta

25 sin Kurt.

Para mi, la última gran banda de estos últimos 30 años.

Los demás estan 3 o 5 escalones abajo.

[quote=“Maggot_666, post:39, topic:117125”]

25 sin Kurt.

Para mi, la última gran banda de estos últimos 30 años.

Los demás estan 3 o 5 escalones abajo
[/QUOTE]Escuchaste Mars Volta?
Dentro de lo que es Rock para mí fue realmente la banda más importante de los últimos años.
Y de lo que es innovación musical nos vamos para otro lado pero mis fichas van para Death Grips.