Niños palestinos piden a ONU que les devuelvan su pelota

Un grupo de niños palestinos de la localidad cisjordana de Kafr Sur enviaron una carta a la ONU en un intento de recuperar su pelota de fútbol que cayó accidentalmente a los territorios ocupados por los israelíes.

Según informó la agencia palestina de noticias Ma’an, los niños se dirigieron directamente al secretario general de la organización, Ban Ki-Moon, para pedirle que intervenga y les ayude a recuperar el balón que, después de un fuerte chut del joven Amir, sobrevoló una valla alambrada de seguridad y alcanzó una zona controlada por las fuerzas del país hebreo.

Los niños pidieron ayuda directamente a la ONU, dado que, según sus palabras, Israel violó sus derechos al no devolverles el balón ni permitirles recuperarlo.

Solo los soldados tienen acceso a estos territorios “confiscados por las autoridades israelíes para construir la barrera de separación a través de su aldea”, publicó Ma’an.

En la carta enviada a Ban Ki-Moon a través de medios sociales, los menores insisten en que tienen derecho a jugar en sus propias tierras sin ninguna restricción y solicitan que su pelota sea devuelta desde el otro lado de la alambrada.

Los niños pidieron ayuda directamente a la ONU, dado que, según sus palabras, Israel violó sus derechos al no devolverles el balón ni permitirles recuperarlo.

Señoooora, me devuelve el balon pie?

Espero no hayan roto ninguna planta.

Floja joroba el de violeta.

me acuerdo cuando jugábamos un torneo y la bocha se iba a la embajada de china. los forros ponen mercados y no nos pueden devolver una puta pelota

Para mí que se hizo el boludo y se escondió la pelota en la espalda.

Es Lucas Moura.

La pelota de Quico :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Imagenes paganaaaaaas ♫

Jajja la de parque sarmiento? No sé que hace ahí rancho aparte del mundo(9 de julio).

Mejor que se olviden de esa pelota, y vayan comprando otra

Se la devuelven con una bomba adentro, asi que chicos cuidado con patearla

Booooooooolita por favor

Iba a poner lo mismo, la concha bien de tu madre.

Loco, ¿De verdad tengo que ser yo el que ponga el primer mensaje serio en éste thread?

Devuélvanle la pelota a los chicos… ¿Qué culpa tienen de todo éste bardo? Dejen que esten ocupados pensando en como gambetear a tal o como clavarla al ángulo, antes de que usen su tiempo para ver por que agujero meten una bomba para reventar gente inocente o cómo le revientan la cabeza al rival.

Lo que es la inutilidad de la ONU, no pudieron frenar la Guerra en Siria, no pudieron unificar Corea, no pudieron meter paz en Medio Oriente, npo frenaron los genocidios de Rwanda o Bosnia, no pudieron frenar del todo ningún plan nuclear (India, Pakistán, Irán, Corea del Norte, Israel), no lograron que ningún país árabe (hablo de árabes, no de musulmanes) sea democático, no lograron que USA o la Otán no invadan medio mundo, no pudieron evitar Darfur, no pudieron hacer nada con los refugiados de Darfur, la lista de lo inútil que es la ONU sigue… Sin nombrar que un tercio de las resoluciones de la AG son condenas a Israel…
Ahora se quieren superar en todo y tratar que vuelva la pelota, si no la devuelven es otro acierto más de la ONU

En mi barrio, cuelga - rompe - pincha : garpa.

Amir… a ponese dijo la ganza, la concha de tu madre (?)

Ahi es cuando uno piensa: De verdad la ONU tenia esos objetivos? O eran justamente los contrarios?

que raro que nadie haya puesto la imagen de Cappa

hay un video de Cappa homenajeando a Chavez…