Niño de 10 años vs Cristiano Ronaldo

YouTube - ‪Un niño de 10 Años Humilla a Cristiano Ronaldo CR9‬‏

//youtu.be/X3ibnW7WSwk&feature=player_embedded

10 años? Tremendo… un crack.

YouTube - ‪Un niño de 10 Años Humilla a Cristiano Ronaldo CR9‬‏

//youtu.be/X3ibnW7WSwk&feature=player_embedded

10 años? Tremendo… un crack.

apiya2 cr9

a dónde lo humilló? Pensé que le iba a tirar un ñoca ó algo de eso.
Al margen, Messi en su puta vida los ví tirando de esas pelotudeces y les pinta la cara a todos.

Para mi el pendejito es el típico pibe que te tira todos los lujos y después no se sabe parar en una cancha.

Tal cual. De esos hay y hubo un montón. La cuestión es después jugar en la cancha.

TTPP

igual estuvo bastante bien, yo conoci boludos que hacian ese tipo de boludeces, pero no tenian 10 años :stuck_out_tongue:

bastante bien, tampoco lo humillo

El 90% de los que puede hacer esas boludeces, en la cancha son un queso

Lo vi hace una semana porque el titulo me llamo la atencion. Luego de verlo fue: “Donde mierda lo humillo?”… “estan boludeando con la bocha”.
Mamita… Los noticieros dicen “humillo”, por favor… el periodismo cada dia es peor.
Dejen de opinar e informen la concha de sus madres.

Cristiano es medio queso haciendo jueguitos. Hay otros videos donde hace buenas cosas pero mucho control arriba no tiene. Habia uno en el que termina de filmar una propaganda y se pone a tirar boludeces con un camarografo que le paso el trapo tremendamente.

Tambien tiene un par de caidas en velocidad y bloopers bastante comicos. Al margen de eso, es una bestia.

//youtu.be/az7tDB1cXRA

Este es el que lo humilló billy wingrove

A mi no me sale ni la vuelta al mundo, ni la bicicleta, pero te meto unos bochas a los Riquelme

Yo conozco un pelotudo que imita a CR se la tira de jugador , con la crestita gay, aritos, botines, hace jueguitos re bien, pero lo agarras en la cancha y es un tronco el hijo de puta.

El futuro del niño

//youtu.be/z8XMr86eUSw

:lol::lol::lol:
Ya me puedo sentir mas a gusto…
Yo soy una mierda haciendo truquitos chotos,no la domino ni 5 veces

Eso quiere decir que soy un Crack en el campo:cool:

Salvo algunas boludeces para levantar la pelota y un par más con la pelota en el aire, no me salen la mayoría de esas giladas porque ni las practico. Puro circo después no te pueden dar un pase a 5 metros.

Son los mismos que despues no ponen la patita…

Yo pensé que le habían tirado un caño así:

YouTube - ‪Gran caño de Mata‬‏

Terrible como hace jueguitos… :surprised: