Ninguna ATACA a Aguilar (preocupante)

Escuchando al gordo Caselli en su lanzamiento (poner en youtube “lanzamiento caselli”, hay 3 videos) me llamo poderosamente la atencion que diga “no critico a ningun candidato, hay q apoyar a River”.

Si, todo muy lindo, pero los 8 años de desastres que hizo Aguilar le van a salir gratis? Ningun candidato los va a auditar?

Es lamentable y patetico River tanto dentro como fuera de la cancha.

Estos ASQUEADO.

PD. Caselli me tiene podrido mandandome esas revistitas que SON IGUALES A LAS QUE MANDABA AGUILAR (De hecho lei que Caselli fue el que le financio la campaña al pelicano Aguilar, lo qiue me cierra para que investigue absolutamente nada).

NI OLVIDO NI PERDON, JUICIO Y CASTIGO.

Escuchando al gordo Caselli en su lanzamiento (poner en youtube “lanzamiento caselli”, hay 3 videos) me llamo poderosamente la atencion que diga “no critico a ningun candidato, hay q apoyar a River”.

Si, todo muy lindo, pero los 8 años de desastres que hizo Aguilar le van a salir gratis? Ningun candidato los va a auditar?

Es lamentable y patetico River tanto dentro como fuera de la cancha.

Estos ASQUEADO.

PD. Caselli me tiene podrido mandandome esas revistitas que SON IGUALES A LAS QUE MANDABA AGUILAR (De hecho lei que Caselli fue el que le financio la campaña al pelicano Aguilar, lo qiue me cierra para que investigue absolutamente nada).

NI OLVIDO NI PERDON, JUICIO Y CASTIGO.

Obviamente a este gordo puto hay que enjuiciarlo y hundirlo toda su vida, que se muera en la carcel, por cadena perpetura, por toda la guita que nos afano .

Creo que el único que hace una crítica abierta a Aguilar es Lancioni (que fuera del foro no lo conoce ni su vieja). Santilli no tiene la pinta de “justiciero” en ese sentido (más bien todo lo contrario), D’onofrio puede llegar a intentar algo, pero me parece alguien demasiado tibio como para que alguna acción contra Aguilar realmente prospere (sumando el hecho de que el sistema judicial argentino es más lento que un caracol acalambrado, y más añun cuando se trata de personas poderosas) y Caselli bueh…con decir que fue él quien financió la campaña de Aguilar me parece que está todo dicho.

Yo sigo creyendo que la alianza Santilli-Quintás-Avila va a afanar en las elecciones

Lancioni es el unico que tiene como propuesta auditar los ultimos 10 años.

El resto esta involucrado por lo que dudo que lo hagan…

[LEFT]Desde donde estoy internado les pido a los riverplatenses, gracias a mis amigos, que no sean ingenuos porque todos los directivos acordaron un pacto de silencio y de impunidad que sólo Lancioni puede derrumbar. Un abrazo fraternal[/LEFT]

Tampoco creo que unas elecciones haya que “atacar”, pero sin duda el único que me parece desligarse de la era Aguilar y como dijeron por acá, hacer una auditoría, es Lancioni

NO

me acuerdo que en un partido de verano le hicieron una nota y dijo que si gana no va a revisar nada, que es un momento para estar juntos y todo ese discurso de cuarta que tienen todos

Ninguno ataca con nombre y apellido. Cuándo mierda vamos a escuchar a alguien, decir: “Israel es un chanta de cuarta, Aguilar tiene las cuentas en las Islas caimán, Grimberg esto, Cavallero lo otro…”
Todos se refieren a la anterior gestión. Son muy tibios.

Espero que no sea literal :lol:

Esto es realmente muy grave, con el DESASTRE INSTITUCIONAL que hizo Aguilar en 8 AÑOS, con negociados GROSEROS como la venta de paquetes de juveniles a precios irrisorios, o como cuando se vendio a Huiguain perdiendo mas de 4 millones de dolares en 2 semanas por hacer un pase de manos, asi como estos hay millones de casos… y todo va a quedar en la nada?

Es decir que cualquier perejil llega a presidente del club mas grande de la Argentina (al cual se supone que le interesa su bienestar a millones de hinchas, entre ellos deberia haber varios con poder tanto economico como politico) viene, hace lo que se le antoja, se roba todo, deja que el estadio se pudra, vende todas las joyas de la abuela, deja un plantel espantoso lleno de mediocres, rompe absolutamente todos los records negativos y DEJA AL EQUIPO EN SITUACION DE PELEAR EL DESCENSO, todo ello no por propia impericia sino por ser unos DELINCUENTES con todas las letras… hace todo eso y TODOS LOS RIVERPLATENSES (que somos muchos) HACEMOS LA VISTA GORDA???

Es INSOLITO.

Que la haga :smiley: Y se ganara más de un voto, al parecer es ‘‘Sincero’’

He ido a charlas de Dario Santilli que si bien no lo MATO a Aguilar lo criticaba mucho, pero buen.

Todos formaron parte de esta comision, ninguno se va a autodenunciar. Caselli dijo que lo iba a hacer pero no le creo nada

Lancioni es sincero cuando dice que va a auditar los ültimos 10 años y además sabe abogado especializado en Derecho Comercial que necesariamente tiene que hacerlo cuando asuma la presidencia para hacer un corte con las gestiones anteriores y no comerse el garrón que dejarán Aguilar & Cia.

Por eso es el “odio” a Lancioni y por eso hacen todo lo pposible para que los medios traten de “silenciar” a Lancioni.

La campaña es repugnante y para tu información te reproduzco una entrada que se publicó anoche en Agrupación Tradicional River Plate

[b]Y eso que sólo vemos la punta del iceberg[/b]

Mientras los responsables abandonan el TITANIC preocupados exclusivamente en su carrrera electoral, nuestro River es un barco que se hunde ante la pasividad de los candidatos oficialistas.


Estos irresponsables que lograron hace menos de un mes aprobar un presupuesto “trucho” especulando con ganar el Apertura 2009, llegar a cuartos en la Sudamericana y arribar a las semifinales de la Libertadores están “borrados” de sus deberes y ocupados full-time en sus campañas y maniobras electorales.

Nos indignan a los riverplatenses cuando nos tratan como si fuéramos ganado y también nos avergüenzan frente a una sociedad que padece pobreza e incertidumbre.

“Esta es una campaña repugnante. Faltan más de dos meses para las elecciones y ya se llevan gastados más de 5 millones de dólares en la Campaña”, expresó Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate al referirse al comportamiento de los otros candidatos.

“Esto es único en la historia del fútbol mundial. Es la primera vez que en un club de fútbol se gasta semejante suma de dinero en una campaña a Presidente”, dijo el único candidato a presidente de River que nunca formó parte de las negociaciones nefastas que vienen imponiendo los actuales dirigentes de River.

Con respecto al visible descaro con el que se vienen manejando los otroscandidatos Lancioni remarcó: “Todo el dinero que se exhibe con guaranga grosería en la calle a través de la publicidad y de la militancia rentada es apenas la punta del iceberg".

Debajo de todo lo que se muestra encontramos las secuelas de la contratación de militantes rentados, los mercaderes disfrazados de periodistas, agencias de publicidad disimuladas como consultoras para vender encuestas truchas, distribución de entradas gratis para los partidos claves y recitales, “arreglos” de carnets mediante licencias antiestatutarias, cenas para exhibir concurrentes como si fueran ganado, invasión de espacios públicos, etc.

¡¡¡Basta ya!!!

"Si alguno de estos hombres llegara a acceder a la presidencia del Club sería con el único fin de utilizar a River en procura de beneficios puramente empresariales y personales”.

Entrada electoral:
¿Qué te parece lo que hacen los candidatos del oficialismo?
¿Te sentís bien con esta campaña que le sale tan cara al Club, y por tanto a todos los riverplatenses?
¿Aceptás ser parte del ganado?
¿O queremos ser personas que somos parte del más grande?

Me llegó lo siguien al Facebook, titulado “Carta abierta a José M. Aguilar”:

Dani Kiper, el histórico 4º comodo

nadie se acuerda de q este tipo daba entradas a la otra barra en plena interna?

Muy buena la carta de Kiper, destaco que con altura lo putea y le recuerda que lo denunció judicialmente por asociación ilícita y administración fraudulenta a él y a todos los directivos (ver este enlace al respecto Las cosas por su nombre ).
También señala algo que todos sabemos, que el club esta a la deriva y urge encontrar soluciones. Y le pide a todos que se dejen de joder con la campaña y que piensen en River.


Aguilar salio primero, asi nos va.

Te haría falta pensar en vez de transformarte en un difusor de las mentiras del oficialismo.
El oficialismo ataca a los dirigentes honestos, a los que no lucran comprando y vendiendo jugadores y a nuestro club.
Te puede no gustar Kiper, pero él al salir 4to. en la elección pasada como vos decis nos alertaba que había que vender fútbol y no futbolistas para cuidar el patrimonio del club. Debemos lamentarnos de no haberlo escuchado.
Fijate los otros candidatos:
Caselli fue secretario de Aguilar, candidato en la lista de Aguilar y le financió la campaña a Aguilar.
D´onofrio integra el Consejo de fútbol, el peor de la historia de River y fue un fiscalizador de su lista quien propuso a Hardoy por el combo de los chicos.
Santilli hijo fue prosecretario de Aguilar. Y Hugo Santilli fue el padre político de Aguilar y de Israel. Los dos personajes más nefastos de la vida de River.
Quintás mano derecha de Israel, con quien almuerza los jueves en la costanera.
Avila lo hizo presidente a Aguilar desde TyC y le impuso a Grinberg (abogado de Avila y de TyC) como tesorero.
Te acordas de las solicitadas y las banderas “La plata de River la cobra TyC”, eran de Kiper. También nos alertó sobre la entrega del fútbol a la TV. No jodamos, te guste o no te guste Kiper, él lo vió antes, pensalo.
Y ahora él ve, algo que todos deberíamos ver, que el club esta vaciado, sin recursos, sin dirigentes, sin jugadores, sin técnico, sin ideas y sin soluciones y con mucho egoísmo. Con candidatos que piensan en sus propias fotos (me tienen harto…) en vez de pensar en River.

Kiperista a la vista?

Lancioni tiene varias propuestas que contemplan no solamente auditar al aguilarismo, sino publicitar los balances en la web oficial, etc. Está en su página web.