Niñas: son muy complicadas...

En el ultimo mes…3 de mis mejores amigos con los que salia en las noche se pusieron de novios (cosa que me preocupo un toque), ante este hecho, me empece a preguntar porque hoy por hoy me gusta estar asi como estoy, quizas si estoy con una señorita no pasa mas que verse los findes salir a algun lado y en la semana cada uno a lo suyo, o sea nada de compromomisos ni titulos…

Creo que me gusta estar de esta forma por lo que puse en el titulo del tema…será solo una creencia mia o una verdad irrefutable?? a ver que piensan… voy a tratar de justificar lo que digo con algunas situaciones que ire planteando de tanto en tanto (o sea cuando me pueda copiar de algun lado cosas que leo o a medida que se me vayan ocurriendo cosas que valga la pena postear…je)…

PD: la creacion de este tema no es mas para que nos divirtamos un poco habalndo…espero que las chicas no se lo tomen a mal…je

En el ultimo mes…3 de mis mejores amigos con los que salia en las noche se pusieron de novios (cosa que me preocupo un toque), ante este hecho, me empece a preguntar porque hoy por hoy me gusta estar asi como estoy, quizas si estoy con una señorita no pasa mas que verse los findes salir a algun lado y en la semana cada uno a lo suyo, o sea nada de compromomisos ni titulos…

Creo que me gusta estar de esta forma por lo que puse en el titulo del tema…será solo una creencia mia o una verdad irrefutable?? a ver que piensan… voy a tratar de justificar lo que digo con algunas situaciones que ire planteando de tanto en tanto (o sea cuando me pueda copiar de algun lado cosas que leo o a medida que se me vayan ocurriendo cosas que valga la pena postear…je)…

PD: la creacion de este tema no es mas para que nos divirtamos un poco habalndo…espero que las chicas no se lo tomen a mal…je

SITUACION 1

Les voy a proponer un ejercicio mental a los hombres. Supónganse en la siguiente situación: están saliendo con una chica que conocen hace tiempo…van a salir a algún lado, están en la casa de ella y la muchacha se está cambiando y arreglándose. Aquí es donde nos consultan:

Mujer- ¿Qué me pongo? ¿El jean o la pollera?
Hombre- No sé, que se yo…cualquiera.
Mujer- Ay dale, decime uno.
Hombre- Jean
Mujer- …¿Por qué? ¿Qué tiene la pollera?
Hombre- Eh? Nada.
Mujer- …Nunca te gustó cómo me quedaba, ¿no?
Hombre- …eh???
Mujer- Sí, yo sabía… ¿cuál es el tema? Es que mis piernas son gordas, ¿no?
Hombre- …Mi amor en serio que me da lo mismo, no se porq-
Mujer- Nonono, ya está, ya entendí. No te gusta como me queda la pollera, me hace ver fea, mejor me pongo el jean que me tapa más, ok.
Hombre- Linda yo no dije eso, la pollera también te queda bien…ponetela.
Mujer- No, me dijiste que me quedaba fea porque tengo piernas gordas y horribles, ¿no te acordás?

Siempre, en alguna parte de su vida, el hombre se va a ver inmerso en una situación semejante a esta. Nos van a poner en una cuestión que no tiene solución posible. Porque ella no va a pensar que le estamos diciendo qué cosa le queda más linda, sino qué cosa le queda más fea. Nunca va a existir una respuesta que la satisfaga. Entonces, si no podemos responder la pregunta con una respuesta, respondámosla con otra pregunta.

Hombre- ¿Jean o pollera? Y… ¿Vos cuál preferís?
(Aquí, la desconcertamos, la forzamos a expresar su opinión, algo que les fascina)

Mujer- Y…el jean me parece.
Hombre- Bueno, ponete ese. (y EN SEGUIDA cambiar de tema)

Así, cuando le decimos “ponete ese”, la imposibilitamos para que nos critique que elegimos el jean porque la pollera le queda mal, porque ELLA MISMA eligió el jean, y es un principio básico de las mujeres no admitir cuando se contradicen. Entonces, se la tiene que comer callada. Pero eso cuando vuelvan de la fiesta.

y si bastante vuelteras, creo que lo mejor es darle la razon sin bardiar

jajajajajajajajaj … qe histéricas qe somos a veces!!! en cuanto a tu pregunta … creo qe en algún momento de la vida, todos necesitamos de una compañera/o y es en ese momento dónde te desesperas para conseguir una personita qe se tuya/o solamente y qe esté siempre con vos :smiley:
Creo qe todos pasamos por esa bifurcación … a veces elegimos estar solos, y otras veces nos morimos por estar con alguien …
Yo creo qe todas las mujeres no somos iguales; pero como dije con respecto a los hombres, al peretenecer a una misma ‘‘raza’’ tenemos características similares …
Es hasta qe encuentres a esa mujer qe haga la diferencia; cuando te enamorás, es imposible tener una relación free … la qeres para vos!!! :mrgreen:

Besitos!

Concuerdo el 100% con Cele! :slight_smile:

cada pagina y media voy poniendo cosas como estas…asi que si quieren mas…opinen…jaja…

primero : creo que con esa situación que planteaste la chica quiere que el chico le diga algo lindo, me parece ridículo que nos crean complicadas porque pregunten si se ponen pollera o pantalón.

segundo: si tus amigos se pusieron de novios con las chicas debe ser porque piensan en un futuro juntos o compartir tiempo y conocerse , capaz que tu necesidad es muy diferente y vos lo único que queres es pasar un rato

asique nose… lo otro si soy complicada ¿? la verdad es que nose como seria yo cuando me enamore ojala por ahora no me enamore porque tengo 16 años…

esa es mi opinión…

saludosss

Complicadas nosotras?? jajajaja y acaso uds no?? estoy con un gran dilema…me pongo el jeans o la mini hoy …q les parece jajajajajajaj y bue un poco de humor!

apunto a eso…gracias kiara…je

EL SER HUMANO ES COMPLICADO POR NATURALEZA… HOMBRES Y MUEJRES… TIENEN SUS COSAS…! NOS CRITICAN MUCHAS COSAS A NOSOTRAS… PERO A USTEDES NO HAY NADA Q LES VENGA BIEN TB…!! EJEMPLO…?? SI SI ACA LES DOY… "SI SOMOS RAPIDAS Y NO LES DAMOS MUCHAS VUELTAS… QUE PUTA Q ES ESTA MINA!!!.. SI VAMOS DESPACIO, TRANQUI … UHHHH FLAC TENES MAS VUELTAS VOS!! "

Para poner un poco de humor…

[LEFT][COLOR=purple][FONT=Tahoma]POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES? [/COLOR][/FONT][b][FONT=Tahoma][b]
En términos económicos se debe a estas sencillas razones:

[/b][/FONT][/b][COLOR=fuchsia][FONT=Tahoma]Valor económico de la Mujer[/COLOR][/FONT][FONT=Tahoma]:[/FONT][b][FONT=Tahoma][b]

  1. Tiene 2 glándulas mamarias que producen 2 litros de leche:[/b][/FONT][/b][b][FONT=Tahoma][b] ($1.80, c/litro son $2.60)
  2. Tiene 2 jamones de piernas ($100 c/u son $200.00)
  3. Tiene pechuga: ($5.00)
    Total:[/b][/FONT][/b][FONT=Tahoma] $206.80[/FONT][/LEFT]
    [COLOR=navy][FONT=Tahoma]Valor económico del Hombre[/COLOR][/FONT][FONT=Tahoma]:[/FONT]
    [b][FONT=Tahoma][b]1. Tiene 1 banana ($0.30)
  4. Tiene 2 huevos ($0.20 c/u= $0.40)
  5. Tiene 2 glándulas mamarias que no producen nada ($0.00)

Total:[/b][/FONT][/b][FONT=Tahoma] $0.70.[/FONT][b][FONT=Tahoma][b]

[SIZE=3]Además el hombre produce perdidas, porque sus huevos
no se comen, su pajarito no canta …y con el tiempo la banana se echa a perder…
[/b][/SIZE][/FONT][/b]
[FONT=Tahoma]…ja ja ja [/FONT]
[FONT=Tahoma][/FONT]
[FONT=Tahoma][/FONT]
[FONT=Tahoma][/FONT]
[FONT=Tahoma][/FONT]

jajajajajajjaaj … qe grosaaaaa!!! jajajjajajaaj

[/LEFT]

GuiyeRiver: Las mujeres, un mal necesarioo…! :oops:

jajajajaja
me encantó

Son complicadas , yo en este momento tampoco pongo huevos para estar ahora para estar con una mina , porque asi estoy bien .
Pero me iba a ver con una que hablabamos hace un monton re bien macanuda , y de repente a una hora de vernos no me mando mas mensajes , ya paso como 2 semanas , ni se conecto nada .
Cosas inentendibles , ojala haya muerto

jajaj re copado!!!
guanro84 te pasaste eh… muyyy bueno jaja

Somos un bien neceserias diras
jajaja xD

Vamos a hablar en serio, o al menos intentarlo, no prometo nada.

No es que nosotras seamos taaan complicadas y uds los malos de la película. Creo que hoy en día cuesta tener una pareja estable por una intolerancia generalizada que se extiende a diversos ámbitos, no sólo el amoroso

Lo cierto es que toda relación se construye en base a renuncias y aceptaciones. Y en esas pequeñas “batallas” cotidianas, algunas veces ganaremos nosotras, otras uds. Forma parte también de ese proceso de conocimiento lógico en toda pareja.

:cool:

Igual que ustedes…!!
nos necesitamos…!!!

es asi hombres y mujeres con sus pro y sus contras!!