Para mi gusto capo son reee de cumbiero, y haceme caso maestro que para mi no hay nada más lindo que las mujeres Uso converse porque me gusta la onda, son tipos las topper y si yo no entiendo nada, menos vos hermano que decís que las converse son para los que tiran para el otro lado…
Es que tengo topper y tengo una converse, pero se me hace de mejor calidad la converse, ademas me la regalaron y la otra me queda un poco chica, por eso empecé a usar la converse… igual esas converse que puse la foto me encantan, y me parece una boludes que digan que es para gente que tira para el otro lado…
Tengo unos tennis nike blancos con unas franjas celestes son una belleza, ya van para 3 años y están intactos, tengo una cachucha también que me la regalaron el año pasado y tengo algo de ropa adidas que es hermosa :P.
Igual no soy Bob patiño, mido 1,93 peso 100 kg y calzo 47… Soy deforme por todos lados
Cuando quise decir que tirabas para el otro lado no dudaba sobre tu sexualidad (aunque si lo aclaras es por algo) sino que queria decir que eras de la onda de los floggers, que dicen que unas zapatillas comunes con 3 tiras la llaman de negros y te gustan unas zapatillas con muchos colores que solo le faltan azucar y flores para ahi si ser putos…
Jajajjajajajaja bueno diber está bien, ni da para ponerme a boludear por una boludes así…a mi me caben esas zapatillas y me importa 3 huevos lo que piense un vago como vos y esas zapatillas me parecen re de cumbia nena pero bue…esa es mi opinión.
Ha y capo: 1° Esas zapas converse son lo más sobrio que hay como se notan tus problemas para distinguir los colores.
2° Ni flog tengo capo, si hay algo que no soy es flogger osea que quedate tranqui ;)