Nike o Adidas??

Adidas , toda la vida.

Nike esta hecho una grasada total.

Aplastante victoria de Adidas.

Adidas papa!

Me muero por esas zapas :heart:

Estas estan buenas también, pero son muy…como decirlo…CORRÉ GUACHIN!:

yo calzo 46

paaraaaaaaaaaa pie grande!:stuck_out_tongue:

Las dos se hacen millonarias con nosotros…Me da lo mismo, cada una tiene lo suyo.Para mi en el deporte no es tan importante verse bien, a nuestra escala el calzado, ropa, etc no influye en nada el desempeño.

depende… influye que uno este comodo con la ropa que usa o las zapatillas… pero despues si el botin es adidas predator o nike mercurial, no va a hacer que le pegues mejor a la pelota, eso coincido…

miliky de saavedra :lol::lol::lol::lol::lol:

Como diría el Bati una vez: “Ahora los pibes se compran los botines que usa Kaka’ pensando que van a patear mejor.”

el paton no es krusty , es bob patiño :mrgreen:

PD: adidaas

Adidas por lejos.

no… si hablamos de zapatillas. las topper roban

tengo un solo par de zapatillas y son topper… las mejores lejos,

Ayer tenía qué ir a jugar a la pelota y cuándo me percaté qué mis anteriores botines se hicieron bosta ( :cry: ) tuve qué salir a las apuradas a comprarme algo. Me terminé comprando unos Nike ( :confused: ) porque eran los únicos qué conseguí de cuero en mi talle…

Mis condolencias para con usted, señor Tom.
Debe fortalecerse para poder sobrellevar este duro y dificil momento :confused:

zapatillas adidas, remeras nike… va en realidad remeras adidas tambien. Me gustan ambas marcas, pero las zapas nike son media truchelis.

tampoco murió nadie, jaa. Pero seguro qué si mañana voy para cba y veo alguna casa de deportes encuentro algo qué me guste, pero ya tengo ésos. Un bajón :expressionless:

Pero si aumenta la cuota goleadora, no escondas los resultados :lol:

No te hagás el boludo, culiau’. Te compraste las Nike porque te gustaron :twisted:

Yo 47 :stuck_out_tongue:

Esas adidas son Corre guachin? No entendes nada, esa adidas son las mejores zapatillas que tuve, pero viendo por las zapatillas que te gustan veo que tiras para el otro lado…

WTF?