Nike Cerró Contrato con Francia

Sigue la guerra entre Adidas y NIke… Puma también se mete en la pelea.

Acá les copio la nota:

Nike cierra contrato para vestir a la selección francesa de fútbol
7:35 | La reconocida marca deportiva pagará por 42,6 millones de euros al año a la federación gala entre el 2011 y el 2018

París (Agencias).- El grupo estadounidense Nike será el nuevo proveedor del equipo de Francia por el periodo 2011-2018 después de haber ganado el concurso con una oferta de 42,6 millones de euros por año, anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El presidente de dicha federación, Jean-Pierre Escalettes, rindió un homenaje a Adidas, perdedor del concurso de ofertas, que equipaba al equipo de Francia desde 1972.

Nike añadió a su oferta una dotación de equipo por valor de 2,5 millones de euros por temporada, así como primas por resultado, precisó Escalettes.
La oferta de Nike supera ampliamente los 10 millones pagados por Adidas en le 2004, fecha de la última renovación del contrato con la FFF, y los 13 millones ofrecidos por Puma y Nike para comprar respectivamente la imagen de Italia y de Brasil.

Sigue la guerra entre Adidas y NIke… Puma también se mete en la pelea.

Acá les copio la nota:

Nike cierra contrato para vestir a la selección francesa de fútbol
7:35 | La reconocida marca deportiva pagará por 42,6 millones de euros al año a la federación gala entre el 2011 y el 2018

París (Agencias).- El grupo estadounidense Nike será el nuevo proveedor del equipo de Francia por el periodo 2011-2018 después de haber ganado el concurso con una oferta de 42,6 millones de euros por año, anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El presidente de dicha federación, Jean-Pierre Escalettes, rindió un homenaje a Adidas, perdedor del concurso de ofertas, que equipaba al equipo de Francia desde 1972.

Nike añadió a su oferta una dotación de equipo por valor de 2,5 millones de euros por temporada, así como primas por resultado, precisó Escalettes.
La oferta de Nike supera ampliamente los 10 millones pagados por Adidas en le 2004, fecha de la última renovación del contrato con la FFF, y los 13 millones ofrecidos por Puma y Nike para comprar respectivamente la imagen de Italia y de Brasil.

Aguante Adidas Carajo!!!

adidas se la bancaa

NIKE SE LA COME ADIDAS SE LA DA

jajaja re infantil era :stuck_out_tongue:

adidaas
nike no me gusta nada

nike viste a la bosta y a brasil… qué más se puede decir…

adidas el mas grande lejos… xD

saludos

[\\ River Plate \](http://www.adidasla.com/micros/argentina/riverplate/Index.asp)

adidas = river

que lastima… una camiseta tan linda arruinada

si river tubiera esa plata q le pagan a francia

jajajaja AGUANTE ADIDAS,
pero pa la ropa es mejor nikeee!

saludoss…

adidas no se murio

adidas no se murio

que se muera nike

la puta q lo pario!!!

Topper - Ponete las pilas.

Adidas, nada mas.
Igual los boluditos de nike se quedaron calientes con la Federacion Alemana :wink:

jaja, eso, no?

sisi, a mi me cab mas la pipaa de nike en la ropaa, q el logito d adidas, mucho no me gusta :P, igual sii, a full adidas!!:slight_smile:

Salu2,

Me gustan las 2… las 2 tienen buena ropa…
Es como coca y pepsi… una te puede gustar mas que otra, pero las 2 son muy buenas…

aguante adidas…

y se la da a su medida…

aguante adidas, aparte el modelo de nike es re feo y el de adidas ta re piola

saludos

Aguante adidas