Niico, se unió al foro del mas grande.

Buenas, buenas,

Como andan?

Bueno chicos, hoy 10-05-08 me uno al foro para debatir y aportar cosas con ustedes,

tengo 15 años, vivo en buenos aires, Mi idolo es Saviola y hay algo que tengo en comun con ustedes, obviamente es mi fanatismo por el millo. lo sigo siempre, en las buenas, y en las malas.

Y si… el mas grande… sigue siendo RIVER PLATE.

Bueno los dejo q me tengo q ir :stuck_out_tongue:

Espero conocerlo y pasar buenos momentos.

PD: No quiero parecer Manguero… pero… alguien me Haria una firma o avatar? :stuck_out_tongue:

Estuve viendo y hay muchas q se zarpan en Buenas, acuerdense q mi nro favorito es el 7, mi idolo saviola y nada mas :stuck_out_tongue:

muchas gracias

saludos.

Buenas, buenas,

Como andan?

Bueno chicos, hoy 10-05-08 me uno al foro para debatir y aportar cosas con ustedes,

tengo 15 años, vivo en buenos aires, Mi idolo es Saviola y hay algo que tengo en comun con ustedes, obviamente es mi fanatismo por el millo. lo sigo siempre, en las buenas, y en las malas.

Y si… el mas grande… sigue siendo RIVER PLATE.

Bueno los dejo q me tengo q ir :stuck_out_tongue:

Espero conocerlo y pasar buenos momentos.

PD: No quiero parecer Manguero… pero… alguien me Haria una firma o avatar? :stuck_out_tongue:

Estuve viendo y hay muchas q se zarpan en Buenas, acuerdense q mi nro favorito es el 7, mi idolo saviola y nada mas :stuck_out_tongue:

muchas gracias

saludos.

bienvenido papa

Bienvenido Nico.

bienvenido niico, pasala joya

bienvenidoooo

bienvenido loko
aguante river

dale campeon dale campeoon

Bienvenido

y guarda que el foro esta lleno de putos, fijate con quien haces amistad.

BIenvenido Nicolas, seguro que alguien te da una manito y te hace una firmita (la mia me la hizo un bostero jaja) pero siempre hay alguien diestro en el photoshop.
Saludos y pasala de diez

Bienvenidoo…
pasala muy bien.

Fijate que hay un usuario que se llama DS.20 que es e rey del photoshop que seguro te hara la firm mas linda del foro. :lol:

BIENVENIDO NICO PASALA DE 10

No, estas equivocado. El usuario en cuestion es riverplatemivida, el tipo ese la tiene muy pero muy clara con el photoshop.
Pedile que te haga una de Saviola con barba, le salen como si hubiera nacido haciendo eso.
Saludos y bienvenido.

Bienvenido.:wink:

Bienvenido Culiau…
Pasala de die’.

bienvenido divino ^^

Bienvenido borrego.