Nigeria quiere a Basile

Eso acaban de decir en América, info de Toti Passman… la semana que viene se juntaría el representante de coco con gente de la asociación de fútbol de Nigeria. Ya empezaron a especular con un posible Maradona Vs. Basile… igual dudo que se de, más teniendo en cuenta la “miseria” que cobraba el último DT de Nigeria y lo que va a pedir el coco… apenas consiga info de alguna página subo.

Eso acaban de decir en América, info de Toti Passman… la semana que viene se juntaría el representante de coco con gente de la asociación de fútbol de Nigeria. Ya empezaron a especular con un posible Maradona Vs. Basile… igual dudo que se de, más teniendo en cuenta la “miseria” que cobraba el último DT de Nigeria y lo que va a pedir el coco… apenas consiga info de alguna página subo.

Fruta de passman, que la tiene adentro.

Bizarro.
Ni en pedo va Basile.

jaja… ojalà— :lol:

este mundial es para tomarselo en joda

:mrgreen:

Passman, vos tambien la tenes adentro

Nigeria?!..:lol:

seria bizarrisimo :lol:

Es bueno el Whisky en Nigeria?
Si es bueno seguro que va…:mrgreen:

Mepa que Passman me vendio humo :evil: no hay nada de info en ningun lado… es más puse en google “Basile selección Nigeria” y me salio el acceso al thread este :lol: passman la concha de tu madre. Cierren si quieren…

pablo compra humo ( pido etiqueta en tu honor):lol:

Passman es fiable, tiene informantes en Nigeria…:mrgreen:

ojala… y de paso grecia llama a gorosito y ya entramos a 8vos

:lol:

No comments, diria el Coco :lol:

Pensandolo bien, seria la única forma de que Nigeria puede plantearle un buen partido al equipo del falopero, porque ellos también son un desastre. Ójalá que vaya el jovato a Nigeria y se repita algo tipo el partido que planteo Lavolpe en el 2006 y chau drogadicto :lol:

me parecio escuchar que Hiddink va a ser el DT de Nigeria

Que feo ser Basile.

Si hay algo que no tiene Basile es planteo.