Nieve en todo el país

Pense que lo decías en joda, terrible :lol:

Parece que ahora nieva en la villa olimpica de velez en ituzaingo.
Entrena Augusto :mrgreen::mrgreen:

Cagado de frío por estos lares… PERO ME ENCANTA!!!

La ultima chance de nieve en el Sur de Santa Fe y Norte de Buenos Aires es el Sábado a la noche, cuando se mueva una perturbación. Mientras antes llegue, mejor!

PD: Alguien dijo lo del viento. Que haya más viento no favorece en nada para que nieve…

aca 34°

ahhhh… casi como acá… un poco mas de 30 grados de diferencia nomás… :lol:

Salì recièn a comprar pan y volvì helado. No sentìa las manos ni los pies, daba la impresiòn que los podìa meter en el fuego y no me iba a quemar:lol:

Quiero ver y tocar nieve!:evil::evil:

Hoy estaba parado en un semaforo y veo que un auto venía medio rápido y se la puso a otro que estaba adelante, porque frenó tarde y el auto le patinó en el asfalto que está escarchado/humedo.
Estuve por lo menos 3 cuadras cagándome de risa por más que podría haber sido yo el chocado o chodador (?. :lol::lol::lol::lol:

que bien… estaba mirando el pronóstico para san salvador de jujuy, y para mañana da, nevada de nuevo, con una mínima de 3 grados bajo cero y una máxima de 4… estoy dudando… que hago mañana? voy a jugar al futbol (jugamos a las 17hs) o me preparo una 4 películas para ver toda la tarde en camita? jajajajaj… tengo que ir a jugar sino los muchachos me matan, ya no pude ir la semana pasada, mañana no puedo faltar…

Los inconcientes hijos de puta de mis amigos estàn planeando ir a jugar al fùtbol esta medianoche, JA, ni que sueñen que yo voy a aparecer por ahì:lol:

en mar del plata nevo

Claro, con Abelairas en el pais y la vuelta de Augusto, se viene la proxima edad de hielo como en the day after tomorrow :surprised:


30 grados a las 10 de la noche aca :evil:

llegue a mardel ayer a la mañana…me recibio de la mejor forma…CON NIEVE!!!:D:D

parecia una nena de 5 años:lol::lol::lol::lol:

Es una noche maaaaaaaaaaaaaaaaas…

atención, ya esta nevando en lo de Gracián!!

Ahi nunca paro de nevar :mrgreen:

Y en lo de Maurito Díaz…

ajaj. Yo tambien estoy enfermo, con fiebre en la cama. X(

aca esta re soleado por ahora

En ésta ciudad no nieva ni aunque venga el Joven Manos de Tijera.

a estos no les importó mucho el frio (hace 1 hora aqui en Jujuy):


llegando a casa de mis viejos:


la plazita donde jugaba al futbol hace 30 años: