Nieve en todo el país

Aca hay solcito y ni una puta nube en el cielo. Me estoy cagando de frio y quiero que nieve. :evil:

que salta le agradezca a mauro diaz , hizo todo lo posible

Acá hace un frío de cagarse, pero por ahora, de nieve ni noticias.

En Salta era lógico… jugó Maurito Díaz de titular, ¿qué querés? Me hace acordar al pokemon Dewgong. Rayo Auroraaaaaaaaaaaaa!!! :twisted:

Abrazos, Martín.

aca hace un hermoso frio y cayo una helada terrible…tuve q cuidar la playa de estacionamientoX(…jugue al yoyo con los mocos toda la noche…!

A las 2 de la tarde, hace 15 minutos aqui en Jujuy:

Me tocaste el corazon…

Ojala no nieve en capital, estoy enfermo, y si no disfruto yo la nieve que no la disfrute nadie (?

otra:

Que vuelva el verano la puta madre!!! Odio al frioooooo!!!

En mendoza nieva de lo lindo.

Y yo que pensaba que si nevaba en La Rioja y Salta tenían que estar tapados en otros lados. A media mañana me dijeron que Tierra del Fuego y Santa Cruz todavía nada.

Ciudad de La Rioja

Olta

Chilecito

Chamical

Aca en Mendoza nevo ayer todo el dia… Hermoso como estaba! .

Acá nada, hace frío y estoy lejos de casa nomás.

aca nada de nada… , como me gusta el frio!

No nevò una mierda acà:evil:
Pero hace un frìo de la concha de la lora:evil::evil:

Se le congeló el agua a mi perra !!! :lol::lol::lol:

Jajaja re exagerado el loco :lol:

Acá en Mardel nevó poquito, el otro día. Pero casi nada.

por mí lo decís? Porque posta, se le congeló. Tiene una capa de hielo bastante gruesa el agua…y la canilla del patio tampoco anda, de lo congelado que está.

Aca en Rosario hace un frío de la puta madre, pero no cayó ni un copito de nieve.

DALE CIELO CAGON, LARGA LA NIEVE O ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ…

sigue nevando todavia aqui en Jujuy, 20 hs, poquito, pero sigue… toda la tarde lo hizo

que lindo, a la mayoria de la gente le gusta la nieve. YO LA ODIO! la puta que te pario nieve y hielo de mierda, los golpes que me di culpa de ustedes, pedazo de mierda blanca