Niembro

Veo mucha gente ultimamente quejandose de este famoso comentarista. Pero lo que mas se resalta es que se quejan por tirar comentarios muy en contra de River… Hermano, el viejo este, tira comentarios en contra del equipo que pierda. Me sorprende que se caguen de risa cuando Niembro bardeaba a boca en la semi cuando estaban perdidos, ese momento que River empezo a mover la pelota y bailar a Boca. Pero cuando River pierde y Niembro abre la boca, todos estan en contra de su imparcialidad. Voy a tirar dos puntos de vista que he llegado a tener con este hombre:

El primero, como hincha del futbol y quien mira los partidos, que voy a decir? me cago de risa con este tipo, es un boludo, pero eso es lo que me da gracia, que bardee a mi equipo no me hace. Ahora, no me imagino sin comentar a Niembro. Con sus boludeces infaltables de Travel Ace Assistance y el Dr Lemon. No lo respeto, pero lo prefiero donde esta, me rio bastante.

Pero como aspirante a periodista y poniendome serio. Este tipo no deberia volver a trabajar nunca mas. Hay muchos periodistas que podrian estar ocupando su lugar y mereciendolo mas. Y yo, el dia de mañana si me recibo de esa carrera, voy a querer colgar al viejo este por estar laburando ahi y siendo tan poco profesional.

Algo contradictorio…

En resumen. Alego a la gente que se rie cuando habla mal de los primos, pero cuando habla mal de nosotros se enojan, esos son unos cara duras.

Bueno, asi lo veo yo al menos

Veo mucha gente ultimamente quejandose de este famoso comentarista. Pero lo que mas se resalta es que se quejan por tirar comentarios muy en contra de River… Hermano, el viejo este, tira comentarios en contra del equipo que pierda. Me sorprende que se caguen de risa cuando Niembro bardeaba a boca en la semi cuando estaban perdidos, ese momento que River empezo a mover la pelota y bailar a Boca. Pero cuando River pierde y Niembro abre la boca, todos estan en contra de su imparcialidad. Voy a tirar dos puntos de vista que he llegado a tener con este hombre:

El primero, como hincha del futbol y quien mira los partidos, que voy a decir? me cago de risa con este tipo, es un boludo, pero eso es lo que me da gracia, que bardee a mi equipo no me hace. Ahora, no me imagino sin comentar a Niembro. Con sus boludeces infaltables de Travel Ace Assistance y el Dr Lemon. No lo respeto, pero lo prefiero donde esta, me rio bastante.

Pero como aspirante a periodista y poniendome serio. Este tipo no deberia volver a trabajar nunca mas. Hay muchos periodistas que podrian estar ocupando su lugar y mereciendolo mas. Y yo, el dia de mañana si me recibo de esa carrera, voy a querer colgar al viejo este por estar laburando ahi y siendo tan poco profesional.

Algo contradictorio…

En resumen. Alego a la gente que se rie cuando habla mal de los primos, pero cuando habla mal de nosotros se enojan, esos son unos cara duras.

Bueno, asi lo veo yo al menos

Ah, mirá vos.
Se ve que el otro día estábamos perdiendo cuando le estábamos pegando un paseo gigante a Casla y el tipo no paraba de hinchar para ellos.
No me enteré de eso, que colgado que soy.

PD: Hinchar para ellos incluye, por supuesto, pedir como loco que no dejen que Rojas tire centros.

Niembro está con Macri ahora. Se terminó la mentira. Niembro es bostero, o anti-River.

Es insoportable. Es increible la capacidad que tiene para decir tantas boludeces juntas en menos de 5 minutos.

yo no soy tan anti-periodismo como muchos acá. Que se yo, los paso a todos, vignolo, diego diaz, closs, todos los de estudio futbol…no soy tan persecuta en ese sentido ni ando buscandole el pelo al huevo (tampoco es que miro mucho, con suerte consumiré 20 horas de esos programas por año). Pero lo del otro dia de niembro fué descarado, ya no era cuestion de buscar una bajada de linea, era simplemente un tipo agarrandose de todo lo que podía para tirar mierda contra River, era descarado y asqueroso como jamás había escuchado.

Yo- ¿Cómo va todo por el thread, @Beer Slave;?
@Beer Slave;- Todo tranquilo.
Yo- Como nosotros, que contamos con Travel Ace Assistance.

Mi estimado, si ves justamente muchos comentarios pegándole a Niembro, no me podés decir que no viste en dónde fueron puestos, a saber, en este thread:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77179-tv-publica-y-privada-bosteriodismo.html

En este foro tenemos por hábito tener un solo thread para hablar de cada cosa. Se hace bastante complicado si las cosas se ponen en dos o tres lados a la vez. Y por cierto, tratándose de un tema futbolístico y correspondiente al juego de River o a la crítica, en este caso, de un periodista al juego de River, va efectivamente en Campo de Juego y no en Música-Radio-TV y Cine.

Saludos.