Niembro y Tinelli

Alguien vio esta tarde tipo 7.30 en la transmision de radio del plata por tele, que tinelli y niembro discutian…?
Resulta q en el viaje a Peru por la copa se encontraron ambos, y Niembro le dijo al hijo de Tinelli como podia ser hincha de San lorenzo (cargandolo) que tenia tiempo para cambiar y le dijo de quien tenia que ser… siguieron hablando y al final no pude saber a q equipo se referia… Tiraron indirectas, alguien pudo engancharlas?

PD: disculpen me quedo esa intriga no mas… Tomenlo bien
Gracias

Alguien vio esta tarde tipo 7.30 en la transmision de radio del plata por tele, que tinelli y niembro discutian…?
Resulta q en el viaje a Peru por la copa se encontraron ambos, y Niembro le dijo al hijo de Tinelli como podia ser hincha de San lorenzo (cargandolo) que tenia tiempo para cambiar y le dijo de quien tenia que ser… siguieron hablando y al final no pude saber a q equipo se referia… Tiraron indirectas, alguien pudo engancharlas?

PD: disculpen me quedo esa intriga no mas… Tomenlo bien
Gracias

Si lo escuche, Niembro dijo que si se hacia del equipo q el decia, salia campeon 2 veces por año

Para mi esta hablando de la bosta

Despues dijo, 70 por 2= 140
Nose que habra querido decir con eso

je hace mucho que el forista no aparece.

obviamente hablaba de los mierdas

Lo habra dicho x bosta

otra no hay

Si, yo agarré al ultimo la charla…como fue?

Es un boludo ese niembro, el que estaba en el foro que supuestamente:roll: era el no aparecio mas…

jaja el del foro no era el ni en pedo :stuck_out_tongue: i hablaba de boca seguro-.-

En este tema se esta hablando de eso, y otras cosa mas sobre la entrevista

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/42316-tinelli-defendiendo-river.html