La verdad ke en la posicion ke estamos y el estado animico ke tenemos hoy en dia, no creo estar apto para escuchar las boludeses ke iran a decir Marianita class y el ke se kiere likidar a palermo… Niembro
Esto se debe a un foro ke estube leyendo sobre los comentarios del partido de ayer, ESCUCHEN COMO ALIENTA LA HINCHADA
Niembro y el otro gil siempre tiraron abajo a nuestra hinchada y el ekipo, por suerte me cague tanto de risa en el partido ke les ganamos a los brasucas del botafogo ke no sabian ke decir despues de la boludeces ke comentaban
La verdad ke en la posicion ke estamos y el estado animico ke tenemos hoy en dia, no creo estar apto para escuchar las boludeses ke iran a decir Marianita class y el ke se kiere likidar a palermo… Niembro
Esto se debe a un foro ke estube leyendo sobre los comentarios del partido de ayer, ESCUCHEN COMO ALIENTA LA HINCHADA
Niembro y el otro gil siempre tiraron abajo a nuestra hinchada y el ekipo, por suerte me cague tanto de risa en el partido ke les ganamos a los brasucas del botafogo ke no sabian ke decir despues de la boludeces ke comentaban
el pollo por lo menos no habla mal de river!! y es el mejor relator del futbol argentino!! y con respectos a estos 2 no se los banca por q no saben lo q dicen!! y lo q dicen despues termina siendo al revess!! q se mueran los 2 putos esosss!!! son amarillistas totalesss
El pollo es horrible como relator, pero cuando juega River a nivel internacional tampoco me gusta que los mismos Argentinos como Niembro y Closs nos tiren bosta. En cambio cuando juega Boca, todo es color de Rosa. En sí todo Fox es bostero, bah, es de quien gana o les da de comer en las copas…
Los periodistas son todos una mierda, parece que el capo de los periodistas es bostero que todos le tienen que chupar el orto hablando mal de river.
Aguante River mierda…