niembro y marianita ... no los banco!!!

Bue hola gente

La verdad ke en la posicion ke estamos y el estado animico ke tenemos hoy en dia, no creo estar apto para escuchar las boludeses ke iran a decir Marianita class y el ke se kiere likidar a palermo… Niembro
Esto se debe a un foro ke estube leyendo sobre los comentarios del partido de ayer, ESCUCHEN COMO ALIENTA LA HINCHADA
Niembro y el otro gil siempre tiraron abajo a nuestra hinchada y el ekipo, por suerte me cague tanto de risa en el partido ke les ganamos a los brasucas del botafogo ke no sabian ke decir despues de la boludeces ke comentaban

en fin … porke no lo comenta el pollo?

Vaaaaaaaaaaaaamo RIVER Vamo!

Bue hola gente

La verdad ke en la posicion ke estamos y el estado animico ke tenemos hoy en dia, no creo estar apto para escuchar las boludeses ke iran a decir Marianita class y el ke se kiere likidar a palermo… Niembro
Esto se debe a un foro ke estube leyendo sobre los comentarios del partido de ayer, ESCUCHEN COMO ALIENTA LA HINCHADA
Niembro y el otro gil siempre tiraron abajo a nuestra hinchada y el ekipo, por suerte me cague tanto de risa en el partido ke les ganamos a los brasucas del botafogo ke no sabian ke decir despues de la boludeces ke comentaban

en fin … porke no lo comenta el pollo?

Vaaaaaaaaaaaaamo RIVER Vamo!

El pollo? Otro puto ese.

el pollo por lo menos no habla mal de river!! y es el mejor relator del futbol argentino!! y con respectos a estos 2 no se los banca por q no saben lo q dicen!! y lo q dicen despues termina siendo al revess!! q se mueran los 2 putos esosss!!! son amarillistas totalesss

Comentarios serios che … si no estas de acuerdo con el pollo, propone a otro u opina sobre lo ke digo de niembro
pensa un poco

hoy vi la propaganda x teledel partido de la copa y dice que relatan el pollo y varsky.
el duo dinamico relatan boca

Jajaja debe ser ke lo van a hacer salir por los parlantes de la bosta jajjajaj

CON RIVER NO SE JODE!!!

viñolo y carsky relatan a river? la puta madre

a esos los si que los odio

Al “pollo” lo detesto, es un chupamedias y no me gusta el tono de su voz, prefiero a marianita q habla pelotudeces pero relatando es bueno…

Como Relator, me parece mejor Closs, pero es asqueroso de bostero y no lo banco por eso, y sus comentarios de mierda, pero relatando lo hace bien…

El Pollo como relator es un asco…repite mucho…pesadisimo, y con esa voz q te abomba el mate!!!

El partido vs Chivas lo Relata el Pollo junto a Varsky…al menos no estará Niembro…

PD: me gusta Sima…“yaaaaaaaaa se juegaaaaaaaaa…” ja

son un Bodrio totalmente ANTI river y PRO voka . deberia Narrar los partidos de Nissan el pollo

El pollo es horrible como relator, pero cuando juega River a nivel internacional tampoco me gusta que los mismos Argentinos como Niembro y Closs nos tiren bosta. En cambio cuando juega Boca, todo es color de Rosa. En sí todo Fox es bostero, bah, es de quien gana o les da de comer en las copas…

Varsky es un re comentarista.

Y eso q es de Boca, pero la verdad q es objetivo…

pasini es medio mala honda pero es el mejor comentarista!!! ponganlo a walter nelson paapa

CLOSS SE LA PONE A NIEMBRO… SON UNOS PUTOS LOS DOS!

es cierto son inbancable esos giles

Los periodistas son todos una mierda, parece que el capo de los periodistas es bostero que todos le tienen que chupar el orto hablando mal de river.
Aguante River mierda…