Niembro con Simeone en FOX Sports, YA!

les queria avisar eso jaja estan en una charla intima con niembra… chau

les queria avisar eso jaja estan en una charla intima con niembra… chau

si lo estoy viendo, le estuvo pregunto porque eligio traer a abreu archubi y cabral, porque el burrito capitan, y porque lo hacia jugar a falcao en una posicion no habitual en el. Recien fue la primera pausa

NIEMBRO PUTO

que grande el cholo esta en todos los programas

esta hablando de todos los jugadores, dijo que quiere que alexis se quede porque para el es un extraordinario jugador, y que la tendencia que tiene a bajar a recuperar la pelota lo hace en forma exagerada, el le pide que juegue mas arriba.

JAJAJAJa, me encantó el final, soy re loco asi que aguantenme.

Les relato:

Niembraaah:Bueno, gracias y felicitaciones por el campeonato
El Cholo:Gracias por venir, gracias por venir
Niembrah: ???
El Cholo: Gracias por invitarme, perdón.

Dudo que el Cholo tenga tanta malicia, pero yo me lo imagino en mi loca y enferma cabeza que le dio las gracias a Niembro por aparecer porque es un vostero de mierda y le duele demasiado ver campeón a River, jajaja.

Cualquiera, lo sé.

se hizo cargo del gesto tambien, dijo que lo hizo como algo espontaneo para representar lo que sentia del equipo

Un groso como siempre el Cholo

la verdad, no creo que don niembra sea bostero, es mas, hasta podria ser de river. ahora, despues de lo que cuentan (tampoco lo escuche), no dudo que marianita closs sea recontra bostero.

No la vi La Put@ madre…Que se hablo.?

Si vi un poco, un grande.

Cada dia lo quiero mas al Cholo, un CRACK con todas las letras.

Cholo quedate a vivir en River.

q bien maneja las declaraciones

hoy voy a soñar con el cholo, al mediodia estuvo en fox, a la tarde lo escuche con majul en la red, despues en area 18, luego en fox con niembro, que le falta? dar el discurso con cristina ???!!

Estoy ancioso porque entre Niembro al foro y nos cuente todas las intimidades…

Porque no le preguntan cosas interesantes al Cholo… siempre recurren a lo mismo: el partido con San Lorenzo, el partido con cabj, que lo de Ahumada, que lo de Ortega, que lo de Verón, que el gesto…
Dios mio, es el técnico campeón y no le hacen ni una pregunta interesante sobre el juego de este River…

A mi lo que mas impresiono fueron las ganas que tenia por que siguiera Sanchez en el plantel. El resto fue una reiteracion de lo que todos sabemos.
Pero el hecho de que encontrara en el chilote un extraordinario jugador y que ojala se quede, no lo esperaba. Una diplomatica de ese estilo seria “un buen jugador que ayudo mucho al plantel” y ya esta. Por ahi hace algun esfuerzo, y en realidad, yo lo recibo con los brazos abiertos.

No lo escuche:cry::cry::cry:, cuando lo repiten:question:

Jaja. Tal cual. Esperemos también que haya visto su programa :lol: