“El segundo gol de Holanda tuvo el sello del Estudiantes de Zubeldía”.
Me imagino a Sneijder, Robben y compañía mirando los videos del antifútbol en la semana y aprendiéndose la historia familiar de los jugadores de Brasil para denigrarlos durante el partido.
Hoy me rompió las pelotas de una manera impresionante, después con el bajón que tenía ya ni le daba bola pero apenas empezó y nos salían los alemanes de contra por el lado de Otamendi hacía “mmmmmmmmm” … me sacó el sorete haciendo eso cada 2 minutos, y después con el “Dasela a Messi papá!!” “hay que darsela a Messi”… “eeeso ahí está, a Messi!” X(
De yapa le tiró mierda a Bielsa diciendo que lo de Alemania había sido un ejemplo en defensa y dijo una frase que no recuerdo como fue pero hacía referencia a que los técnicos que solo pensaban en atacar estaban completamente equivocados… ya panquequeo más de 4 veces con Bielsa.
Como Me ha hecho Reir Este Thread, Unas son Muy Buenas…
Pero de Hecho Aquí en México hay un Comentarista que es un dolor en los Huevos, le pone apodos a todo Mundo, de Hecho Narra en los Fifa desde el 2005 me parece, pero dice la misma sarta de pendejadas en todos los juegos, solo Cambian los Apodos.
A Gattuso le decía el Gato, y a Perrota el Perro x_x
Y Para colmo no se si se acuerden de un tipo que cantaba los goles en la Premier League en Fox, Pues Este comentarista de México empezo a cantar Tambien en el 2006 Una Aberración Total…X(