Niembro comentando

:lol::lol::lol:

Qué tipo pelotudo.

Por suerte hoy lo estoy viendo por canal 7 y no tengo que bancarme a la peor dupla de la historia.

A todos los Van le dicen Fan! :scratch:

este gordo dice que se equivocan los que dicen que fue gol en contra de melo…que no la cabeceo…encima d epelotudo es ciego, y el tintura que relata le da la razon…8|

A los de la FIFA los trataba de loco. :lol: Después de eso que dijo pasaron otra repetición y dijeron “aaah, atención que la pudo haber rozado Felipe Melo…” jajaja, qué desastre!

naaaaaaa lo q me estoi riendo con los comentarios de niembraa!!!

“el brasileño le pego a la pelota para que pique y haga sapito:lol:, porque sino se vuela esta pelota”

es un genio el chabon.

Como siempre impresentable. Sus comentarios son vomitivos.

Jajajaja, claramente le faltan jugadores en la cancha, después de las que se mandó en este partido me quedó claro

Cuando aprendan a valorar los comentarios de Niembro, se vuelven adictivos.

Clemente solo por la izquierda

:lol::lol::lol:

Y Mascherano :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cuando no le chupa la japi a los voxterox se la chupa a los de estudiantes este viejo hemorroidudo

Muy buena retencion de … Van Bumel :roll:

La FIFA dice que el gol fue de Felipe Melo. ¡Estan mirando otro partido! encima dicen que cabeceó…

Me acuerdo perfectamente jajajaa

a brasil no se lo perdona

jajaja

Lo de los cordones umbilicales fuè èpico, me reìa porque me acordaba de este thread.

Cristiano Ronaldo nacio en la Isla de Madeira ubicada a 300 km de la ciudad de Lisboa, en pleno oceano atlantico. Un lugar… paradisiaco!!