niembro bostero sucio

q asco q me da foxx por dios, estoy viendo a la gorda canosa d niembro con la maraca palermo, osea river salio campeon el domingo y ayer estuvo ischia y hoy palermo, y la gorda sapo chupandoles el mani, diciendo q voka tiene el mejor equipo q la mala suerte y bla bla bla, por dios… niembro das asco , se te sale la bosta por las orejas , y lo peor es q te haces el q sos d chicago

q asco q me da foxx por dios, estoy viendo a la gorda canosa d niembro con la maraca palermo, osea river salio campeon el domingo y ayer estuvo ischia y hoy palermo, y la gorda sapo chupandoles el mani, diciendo q voka tiene el mejor equipo q la mala suerte y bla bla bla, por dios… niembro das asco , se te sale la bosta por las orejas , y lo peor es q te haces el q sos d chicago

niembro es un bostero sucio, gark encima

EN Victor Hugo el dia despues que River salio campeon llevaron a Riquelme nada mas de invitado ?

Yo la verdad no entiendo nada de nada .

si, veia que estaba Riquelme y no lo podia creer, pense que era un programa viejo,
que desilusion, tnia a V Hugo y Perfumo como buenos periodistas y no como
chupamedias de bostas. tambien vi lo de niembro, no quiero ser pesada
pero ¿ se dieron cuenta que no salio ni un cartelito de felicitaciones campeon
en ningun canal o en el diario? yo siempre los veia, hasta cuando salio campeon Lanus los felicitaban.

[quote=“diana25, post:5, topic:53611”]

si, veia que estaba Riquelme y no lo podia creer, pense que era un programa viejo,
que desilusion, tnia a V Hugo y Perfumo como buenos periodistas y no como
chupamedias de bostas. tambien vi lo de niembro, no quiero ser pesada
pero ¿ se dieron cuenta que no salio ni un cartelito de felicitaciones campeon
en ningun canal o en el diario? yo siempre los veia, hasta cuando salio campeon Lanus los felicitaban
[/QUOTE]por eso hay que seguir ganando titulos asi les seguimos cerrando el ojete.lo hacen de bronca y resentimiento

En TyC salio las felicitaciones, no la viste?

PERIODISMO DE MIERDA, SON UNO MAS FORRO QUE EL OTRO

Las felicitaciones estaban tanto en Fox como en TyC, yo las vi un par de veces en cada canal, muy lindas las imagenes que pasan antes del felicitaciones.

son todos garcas
los hijos de re mil puta
esos
forros

Yo no creo que Niembra sea bostero. Lo que si creo es que es anti-River. Y con respecto a los invitados, los integrantes de Los Redondos nunca aparecieron en televisión y me parece fantástico. River no va por ese camino de popularidad al mejor estilo Marcelo Tinelli, nosotros tenemos clase y buen gusto.

Boca es el ganador moral del semestre :roll:

no las vi, que penaaa, tanto que espere ese momento

Fox es insoportable, todo el día hablando de Voka.

No quiero ni pensar lo que hubiera sido si ganaban alguna de las dos cosas, o si Buonanotte no hacía el segundo gol y quedaban a dos puntos de nosotros, con el final del campeonato en 14 días… cieeren los ojitos y piensen en los medios bostenses con esa situación… para exiliarse en Alaska.

Jajja totalmente… ya me imagino: “BOCA PUEDE SER CAMPEÓN” mientras que el que iría en la punta es River.

Esa frase la decían continuamente, hablaban del CASLA, de estudiantes y de River ni lo mencionaban. Algunos periodistas todavía se quieren matar, otros tratan de desmerecer el título. En fin son todos unos pelotudos y RIVER PLATE ES CAMPEÓN.

Fijense en un detalle… que nos comentó un hincha el otro día. .

es… RARO, EXTRAÑO, ATÍPICO, INAUDITO. . .

el que los medios… . pongan juntas en una sola frase… y una tras otra…

“RIVER CAMPEÓN”

El titulo de olé… lo recuerdan?? ( vuelta y vuelta )

infobae??

?? ?

SANGRAN POR LA HERIDA… y eso… ME ENCANTA!!

:smiley:

Y bueno por que se preocupan tanto a quien llamen a que programa, lo unico que importa es una cosa River Campeon, y al que no le guste demalas.

Pasa que son los programas más “importantes” por decirlo de algún modo…
de mayor difusión… . en cuanto a deportes…

molesta… ver alabanzas a los puercos… y ver como demeritan el titulo…

Aunque igual… he aprendido a verlo con humor… .

SE ESTÁN PUDRIENDO POR DENTRO… .de ver a RIVER CAMPEÓN!!

Eso… no tiene precio!!! :smiley: