Niembra y Cía., una verguenza

“Fue sin querer, fue sin querer!!!”, ante el codazo salvaje y hartero del hombre sin párpados y sin cerebro, no así el de Ahumada que a secas “fue un codazo”. Pero no me quería referir tanto a ese punto sino a la constante proclama sobre un equipo de suplentes y otro con “todos sus titulares”. Pregunto, ¿de qué titulares habla? ¿Barrado, Galmarini de 4, Ferrari de 3, Ojeda, Rosales de enganche? Sabemos que por más que algunos de estos muertosd arranquen contra Colón porque no hay otros, este equipo dista mucho de ser el que va a arrancar por los 3 puntos, al menos como equipo.

“Fue sin querer, fue sin querer!!!”, ante el codazo salvaje y hartero del hombre sin párpados y sin cerebro, no así el de Ahumada que a secas “fue un codazo”. Pero no me quería referir tanto a ese punto sino a la constante proclama sobre un equipo de suplentes y otro con “todos sus titulares”. Pregunto, ¿de qué titulares habla? ¿Barrado, Galmarini de 4, Ferrari de 3, Ojeda, Rosales de enganche? Sabemos que por más que algunos de estos muertosd arranquen contra Colón porque no hay otros, este equipo dista mucho de ser el que va a arrancar por los 3 puntos, al menos como equipo.

La culpa no es de niembro ni de closs, todos sabemos quienes son los culpables. Y si niembro y closs se cagan de risa de river es por culpa de estos hijos de puta. Y sí lamentablemente ferrari, galmarini y barrado fueron titulares, era lo mejor que tenía gorosito. Es lamentable. River está destruido y esto no tiene solución. Fue asqueros el codazo del negro villero hijo de puta de viatri y lo de ahumada también porque se lo hizo a un pibe, es un cagón de mierda. Por qué no se lo hace a bataglia? porque le tiene miedo.

¿Posta que te hacés problema por lo que pueda decir un relator, viendo lo que somos en la actualidad? Este equipo despierta tanto cupo de indignación que ya no me es posible tener más.

El codazo despues dijo que si le parecio a proposito. Y los que decis no seria nada raro que sean titulares.

Hace mas de 10 años facil que estan relatando estos dos pelotudos, no entiendo como todavia se siguen indignando

me tiene los huevos al plato niembro y cia

Está muy bien que lo postiémos siempre, para que la gente se entere que son pagos
desde hace 10 años seguramente
Cuando lo veo en casa pongo la radio por ninguno de mi familia los aguanta tan bosteros, Cualquiera se da cuenta…
Ayer solo levanté el volumen al final
y decian cosas como "que bien, que bein…, como juega pirulo, que cuerpo tiene mengano (parecen trolos) que bien hace las cosas boca… desde Macri, Pompi… etc hasta Ameal…

:smiley: ERA TREEMENDO EL LENGUETAZO.

Mas allá de que la responsabilidad es nuestra, y de los corruptos que tenémos.
De nuestros jugadores, de todo

No me canso de escribir como me envenena la CORRUPTELA PERIODISTICA
por que tienen un microfono y no solo la ejercen SINO QUE SE MOFAN…

Ustedes alabarían a un tipo grande que le afane el chupetin a un chiquito,
ellos hacen eso,
sabiendo la diferencias que hay…
y encima SON PERIODISTAS!!!

DIJE MIL VECES QUE DEBERÍA PROHIBIRSE LA ENTRADA DE ESOS DOS TIPOS AL MONUMENTAL MEDIANTE SOLICITADA DE SOCIOS E HINCHAS.
pero claro… nosotros tenémos otros problemas…

Toda la razón pero ¿sabés que pasa? Que lamentablemente esas boludeces prenden en el resto de los periodistas, hoy escuchaba las noticias en radio y cuando se referían al partido todos hacía hincapié en suplentes contra titulares. Para mi Abelairas no es titular porque un tipo que mira todas las jugadas parado a 2 metros muestra que no tiene ganas de jugar, Ferrari que dá todos los pases mal como diciéndole al técnico, “esta no es mi posición” tampoco tiene ganas de jugar.

FABBIANI no viene
PONZIO se va, AHUMADA no.
NO HAY REFUERZOS de nivel y los que vengan sin temporada
LOS OTROS se reforzaron donde debían y algunos, con jugadores que pretendíamos
[b]y los últimos fuimos NOSOTROS!!!

SEAS DE LA RELIGIÓN QUE SEAS. REZÁ
Y SI SOS ATEO, APRENDÉ… [/b]

Amen

Vieja los periodistas estan ahi para opinar lo que ellos ven basta ya con esto si River hubiera ganado todo no creo que hablarian mal y ayer la verdad me chupaba un huevo todo ya perdieron con los pibes de boca y lamentablemente el equipo de river es titular LA VERDAD DUELE VIEJA el gordo de niembro sabe que es lo que vende mas que gane river o que los pibes de bosta nos bailen?

Osvaldo, tenés mucha razón, ayer era inescuchable su transmisiñon bostera, parecían partidarios en serio…
Me acuerdo el partido cuando echaron a Bataglia, Clos diciendo: “Boca, lo levanta, acuerdense del partido del Apertura…”, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Son unos hijos de putas, bosteros trolos

me tienen los huevo re contra podrido ya, pero van a seguir eso es seguro

Está bien Apolo, todo lo que quieras pero me parece que sería mucho mas objetivo plantear la cosa desde otro punto, en ningún momento escuche a los relatores y comentaristas decir algo acerca de la anormalidad que vive el club, haber salido últimos, etc., me parece que tendrían que haber sido mas “realistas” y decir que mas que suplentes vs. titulares hacer alguna mención que hoy River es como Atlas, la otra pasión y que ni siquiera tiene que estar participando de estos torneos de verano.

Osvaldo, puede que se vivan pasando de rosca, pero HOY en día, si repasamos los posibles titulares, River tranquilamente podría salir con Ojeda, Ferarri, Cabral, Quiroga y Villagra ó Archubi; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas y Buonanotte; Rosales y Falcao. De estos 11, 9 fueron titulares, y uno (Buonanotte) entró en el segundo tiempo por una cuestión táctica. Vamos a coincidir hasta el hartazgo con que Ferrari no debería ser titular, lo mismo Abelairas, Rosales o Cabral. Pero lamentablemente, es lo que nos toca, y los periodistas no hacen más que remarcarlo una y otra vez ya que el 80% de los que escuchan un día como hoy, son bosteros. A Closs nunca le doy pelota ya que no lo trago, y generalmente a Niembro tampoco. Pero ayer, analizando a River, dijo muchísimas verdades. Remarcó todos los errores que River estaba cometiendo, ante un rival que salvo Abbondanzieri eran todos suplentes, y en algunos casos, suplentes del suplente. Será porque durante todo este tiempo me curé de espanto, y no me produce rechazo lo que dice… De hecho, si yo ayer tenía el micrófono en mano, hubiese dicho aún cosas peores. Los jugadores a esta altura no merecen ni respeto.

BOSTEROS HIJOSDEPUTA

A mi me chupa un huevo lo que digan…

Tube que escuchar el partido en mute y con la radio porq te juro q no lo banco más a ese gordo de mierda, nació payaso, y va a morir payaso.

ya sabemos que la culpa es de la dirigencia pero no hace falta que en cada tema todos pongan lo mismo… se abre un tema para hablar de niembro y se termina hablando de la dirigencia…

son dos muertos estos!!! bosteros de mierda…