Nicolás De La Cruz (parte 2)

Coudet gol de Coudet gol de Coudet

2 Me gusta

Mej

Es bueno este negro eh

Diganme donde conseguis un volante con esa dinamica, ligero, capaz de sacarse rivales de encima y con gol?

2 Me gusta

bien negro.

1 me gusta

El problema del negro es la irregularidad. Juega un partido bárbaro como el de ayer, y después otros 5 que te dan ganas de matarlo

4 Me gusta

Y si, futbol argentino.

Pero cuando juega bien, juega bien en serio.

1 me gusta

Uhhh mirá quién apareció acá después de unos cuantos meses. Cómo se vive en la cueva? Consiguieron ponerse luz, al menos?
Mándale saludos a @El_Lucho (bah, capaz que hoy aparece por acá, después de 1 año, para contar cómo nos cerro el orto este “jugadorazo”).

4 Me gusta

Es un jugador raro. Muy irregular, demasiado para la posición que ocupa. Entonces es poco confiable. Claro si jugara siempre como ayer estaría en Europa hace rato. De todas maneras es un jugador que llegado el caso que siga Gallardo, se va a sentir en función de las tareas que cumple. Es decir, es lo mismo que Borré, no parece pero ya está adaptado a un estilo de juego.

3 Me gusta

4to maximo goleador del ciclo en partidos de visitante, solo atras de borre, mora y alario

Partidos jugados: 4 millones.

3 Me gusta

no lo defiendo y pienso lo mismo que vos, jugo demasiados partidos

3 Me gusta

El alma del equipo, junto con Enzo Pérez y Julián Álvarez

Se equivoca demasiado en la toma de decisiones pero esta por encima de varios de los volantes que tenemos.

2 Me gusta

Era difícil que mantuviera el nivel del otro día con Ñuls, hoy lo vi más parecido a lo de siempre que al último partido

3 Me gusta

De 3/4 pa’ arriba es HORRIPILANTE
Vive tomando decisiones de mierda.
Bueno, me retiro, sigan sobandole la quena

3 Me gusta

Es el único volante que se puede sacar un hombre de encima, que tiene cambio de ritmo. Damelo siempre al chupetin de brea

2 Me gusta

5 años hace que juega en River y nunca salvó al equipo en una jodida.

4 Me gusta

Contra Cerro Porteño.

Hoy volvió a mostrar lo de siempre, el jugador del montón que es. Aunque así y todo es lo de más jerarquía que tenemos

3 Me gusta

Liquidó el partido, tampoco es que nos salvó. Pero bueno, si queres contarla está bien. 1 vez en 5 años.

2 Me gusta

Tampoco la boludez. Ibamos 1 a 0 abajo y a un gol de CP de ir a penales