Nicolas Tagliafico - Ajax

Que manía de exagerar a la camada argentina de los '90/'00.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/BorVRukhs5N/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=zvonzc72pj2v

Ah, pero contra Francia… Jajaja

1 me gusta

Tremendo el planchazo que le dio el nazi de Muller

1 me gusta

Le metieron una patada voladora en la cabeza criminal que lo dejó sangrando, pero a los 5 minutos ya estaba jugando de vuelta y metió el gol del minuto 95 que dio el empate. Es el lateral argentino más goleador que recuerde.

Pero su partido no fue muy bueno, iban ganando y causó el penal que le permitió al Bayern empatar, fue un día de bastantes errores. No descarte que el patadón lo haya afectado un poco, no podés estar al 100% de la cabeza después de eso.

A penas baje un poco el nivel hay que ofrecerle contrato

es imposible, estoy seguro de que lo compra algún equipo más grande de Europa

Es un mala leche hijo de puta. Para mí le dio esa patada por ser argentino nada más.

Nos debe tener bronca por lo mala leche de Agüero :lol:

Es muy buen 3.

Desde que fue Taglia miro un toque mas al Ajax, mas alla que la liga holandesa es falopa, es tremendo lo que juegan esos muchachos.

puede ser eh… si no me equivoco pinola dijo algo sobre eso en una nota de el grafico…

Lo banco a Taglia. Muller la puta que te pario

Deja todo por nuestro equipo, grande Taglia!

AJAX Y NADA MÁS.
PSV TE TENGO DE HIJO LA PUTA QUE TE PARIÓ

Esteban Edul dijo que Real Madrid está interesado en Nico Tagliafico para reemplazar a Marcelo. Solari no tiene en cuenta al brasileño porque aparentemente no defiende un choto; es más está comiendo banco

El Ajax vi el otro día es el equipo de Europa con más goles a favor. Increíble lo arriba que están del resto de los equipos y ni van primeros

Fue Ramón o Gallardo el que lo pidió en su momento? Creo que Almeyda dirigía Banfield todavía. Hubiese sido una locura tener a Taglia

1 me gusta

Andaba leyendo que nos quedamos un 20% de plusvalía, lo vendimos a 5 o 6M si mal no recuerdo, asi que dependiendo de a cuanto lo vendan, nos entraria buena plata.

si se va al arsenal me compro su camiseta

2 Me gusta

muller es a argentina lo que guillermo como jugador a river.

nos hizo goles, nos gano partidos claves, nos bardeo, nos cago a patadas, nos choreo alevosamente

no veo la hora de que algun “gallardo” argentino (que no sea marcelo daniel) lo ponga en su lugar, como jugador o como dt y sienta la derrota como nosotros la sentimos en el 14.

le tengo un profundo odio a este sujeto.

2 Me gusta

Me sigue sin convencer este pibe.