Nicolas Tagliafico - Ajax

sorin fue el ultimo 3

1 me gusta

Safo. De todas formas es lamentable… En otros momentos este tipo de jugadores no eran ni suplentes.

2 Me gusta

No jugó mal, pero físicamente no le da.

Basanta jugo mejor

Vangioni le metia un “cariñito” y el francés no jodia mas.

practicamente sus primeros partidos fueron en un mundial, no se que esperaban algunos

No hay mucho más. Ojalá que logre asentarse y se transforme en caudillo, como lo fue en Independiente.

Para mí es un bueno jugador con quién hay que construír el futuro.

Parece que va a ser capitan

Es lo que hay y le deseo lo mejor

Bien el capitán, hasta se planto cuando el colombiano se hizo el malo.

1 me gusta

En otros momentos, los 11 que estaban ayer eran suplentes… y los que fueron al mundial, salvo messi, también…

te paso la lista del 94 nomas…

goycochea, ruggeri, sensini, hernan diaz, redondo, simeone, maradona, caniggia, batistuta, ortega…

en el 98
burgos, ayala, vivas, almeyda, verón, berti, batistuta, zanetti, ortega, crespo…

2 Me gusta

Llegamos a una final con cada muerto mira si Tagliafico con este nivel en el 2014 no era titular…

Gol de Taglia en su debut en champions, el 3 y capitan de la seleccion.

Igual es entendible que lo bardeen, si la mayoría cree que hay Marcelos y Jordis Alba en todo el mundo

1 me gusta

se cago encima con el negrito barrios este, en los goles de francia esta en todas las fotos…

Metio doblete al final? “A mi damelo siempre a Taglia”, jajajaja

si el segundo, fue por arriba del arquero, no sabe si intencional o tiro para la mierda un centro y de pedo la clavo jajaja estaba on fire el muchacho casi clava otro mas tmb

Metio doblete y casi mete otro en el final del primer tiempo. Vamos Taglia, te banco.
PD Que club hermoso el Ajax, las mejores inferiores de europa. Despues te hablan de la Masia ja

Tagliafico es un enfermito, hace todo bien. Como lo extraño :frowning:

Armani es mejor que Goycochea, Burgos y la dupla Pelleza - Ramiro es mejor que ese Ruggeri, Sensini y Vivas, la gran flaqueza fue el DT

1 me gusta