Nicolas "Sotana" Sanchez

Muchachos Riverplatenses,un dato nefasto para River. Nicolas Sanchez fue el jugador que mas caños sufrió por parte de rivales, según el raking lirico de Líbero , si no conté mal, eran entre 5 o 6 minimo, recordemos uno de Luguercio en los ultimos partidos,O el De Jara de Arsenal,O el hermoso caño del pulga Rodriguez. Es por esto, que pido que:

REGALEN A CABRAL Y A SANCHEZ CARAJO! ; cuando te vas a avivar de limpiar a esto muertos Kaiser mio ! :@

Muchachos Riverplatenses,un dato nefasto para River. Nicolas Sanchez fue el jugador que mas caños sufrió por parte de rivales, según el raking lirico de Líbero , si no conté mal, eran entre 5 o 6 minimo, recordemos uno de Luguercio en los ultimos partidos,O el De Jara de Arsenal,O el hermoso caño del pulga Rodriguez. Es por esto, que pido que:

REGALEN A CABRAL Y A SANCHEZ CARAJO! ; cuando te vas a avivar de limpiar a esto muertos Kaiser mio ! :@

zzzzzzzz

Sanchez

Lo prefiero a él, antes que a Cabral…

Achucarro, el de Pastore el campeonato pasado, y un par mas hay facil…

Es exageradamente pelotudo este muchacho. Si igual lo va a terminar pasando cualquier delantero medio pelo del futbol argentino, que por lo menos vaya a marcar con las piernas cerradas asi no pasa tanta verguenza.

Los rankings de Líbero son tan creíbles como un gol de rabona de Cabral.

sin embargo es el unico ranking que hay en TV , ami me parece muy entretenido. jajaja.

OFF: el dia que yo vea un gol de cabral de rabona me hago hincha de defensa y justicia.:twisted:

No te discuto que entretenga, Pablo. A lo que voy es a que lo arman como ellos quieren.

Es cierto Matías, pero no lo dice por ejemplo Wikipedia, Líbero es chamuyero pero lo de este muchacho lo vemos nosotros en cada partido y dudo que no sea cierto. Para colmo hay caños y caños, por ahi le tiraban uno a Perfumo pero la jugada terminaba ahí violentamente, los de Sanchez son mortales y el jugador sigue mientras este ridículo se queda mirando.

Lo vi al ranking, es un hijo de puta, se la viven mostrando pisandosela, tirandole caño. Alto verga, se tiene que ir.

:lol:, por ejemplo Gerlo se enredaba y se los hacía solito.

quisiera saber como es que relacionan la idea de “comerse” un caño y defender mal. si estas defendiendo, las piernas las tenes q tener abiertas a menos que estes en un metegol, asi que cualquier defensor esta en riesgo de que le hagan un caño. el tema es como continua la jugada: si el tipo esta bien parado, esa pelota la recupera metiendo cuerpo o siendo un poco vivo

yepes se comio el caño con riquelme pero aun asi lo quiero en mi equipo toda la vida

ah , sisi tremenda fruta mandan los de TyC

Nunca lo banque, hasta hace un campeonato habia gente que lo pedia de titular, siempre fue una momia

Idem.

Pobre Sanchez, es malo. Pero peor que Cabral no hay.

[b]Jajajaja que dato increible

y que jugador HIJO DE PUTA
[/b]

niconito sanchez :smiley:

seeeeeee ja ja ja ja me acuerdo cuando laspada estuvo en el ranking lirico je jeej

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Me hiciste cagar de risa.

Se tienen que ir pero solos,no tendria que hacer falta que los hechen,por dignidad echense ustedes mismos cabral y sanchez y la reputa madre que los pario a cada uno